Problema OpenManager y Racquet Sports

Buenas.

Ayer hice una copia del racquet sports, para dejar a un amigo el original (pobrecillo, tiene la 3.42)

El caso es que hice la copia, pero cuando lo abro con backup manager, no me detecta el mando.

Instalo el Open Manager, lo copio en la carpeta que no es LAUN12345, y si lo abro normal, no detecta los controles, pero si lo intento abrir con el parche, no hay maner,a me dice que el eboot.bin no se encuentra... ¿Alguna idea-solucion?

Gracias =)
Lo haces con un disco metido en la unidad blueray?
Si, y con el Groove 1.01
mira prueba esto que es lo que me a funcionado ami con el F1 , borra el backup que tienes echo ahora mismo y pasalo desde el ftp del open manager al disco duro interno ( osea tu backup lo pasas a tu PC , lo borras del disco interno y lo pasas atraves del ftp del open manager con el R2 pulsado esto es importante ) y asi no te saldra el eboot.bin no valid ;)
lo de pasar el racquet sports con el R2 pulsado no lo entiendo... ¿Tengo que esperar con el R2 pulsado hasta que se pase entero por FTP? =S
hilo_tutorial-hacer-funcionar-juegos-como-f1-en-om-psgv2_1496001

Pásate, ahi esta la solucion, problemas de carga siempre a carga de backups, no a scene.
Sigue la cosa sin funcionar.... Vamos a ver:

Tengo instalado el open manager 1.13 mod
No tengo ni datos de instalacion ni guardados del juego
Copio a la carpeta OMAN.... el juego BLUS.... (con el awesome file manager)
Abro el open manager, pongo la carpeta OMAN.... como carpeta por defecto
pulso R3 para activar el hermes patch
No se encuentra eboot.ini

Si no activo el hermes patch, arranca el juego, pero sin mandos.

Uso el PS groove hermes 2.0 que he actualizado el dongle, y nada.

¿Se os ocurre que es lo que estoy haciendo mal? :(

Tengo que instalar el OM y antes de ejecutarlo por primera vez meter el juego en la carpeta OMAN... O no hace falta instalarlo de cero (lo tengo ya instalado)

Un saludo
El juego debéis pasarlo con el parche activado.

Es decir, pulsas R2 en el OM, activas el FTP, y lo pasas. Así ya funcionan.
Ahhh vale, mañana pruebo y os comento vale?

Gracias! Un saludo
Anoche le probé y va de lujo!!.
Le tengo en el HD externo y OM 1.3
Soy incapaz de conectar la PS3 por FTP al ordenador mediante el Open Manager.

Con el otro homebrew si que lo consegui sin problemas, pero con este me da este error:

Could not find specified title ID on disk

¿Que estoy haciendo mal?
10 respuestas