Problema Opera 8 y EOL

Hola.

Vereis, des de hace una semana o así he instalado el Opera 8 en español, para mi el mejor navegador aunque el que menos uso (sí, ya lo sé, soy un bicho raro y tocacojo***).

Y al principio ningún problema (pensad que no lo uso mucho). Y ayer prové a meterme en EOL, y me da un error, yo diría cuando carga la varita con la contraseña, pero no estoy seguro. He estado mirando otras webs, con contraseña (gmail) o sin ella meris.. y no me da errores.

¿Es cosa mia o le pasa a alguien más?

PD: no sé si está en el foro correcto, si no es así pido disculpas y que alguna alma caritativa lo cambie.
si informas con detalle del error quizá podamos ayudarte
Hola.

A ver, más info. Pues he quitado la info de eol de la varita, así que me imagino que no es ese problema. He reinstalado (encima de la anterior) y nada.

Aquí os paso una captura de cuando me da error, si vosotros sabeis que error es, mi admiracion aumentará.

Supongo que lo que haré, cuando tenga ganas, es desintalarla completamente (me acordaré de todas las contraseñas?) y volver a probar, y GRACIAS!

Adjuntos

mmm, es un error muy raro, tiene pinta de ser algún bug del Opera o de algún otro programa que tengas instalado que te cause alguna incompatibilidad. Yo acabo de probar a navegar por EOL con él y no me ha dado ningún problema.
yo solo uso Opera y EOL va 100% bien.
4 respuestas