Problema Opera y e-links

Bueno, supongo que en algún post se habrá comentado, pero usando la busqueda no he conseguido dar con ninguno, así que aquí dejo la pregunta. Hay forma de hacer funcionar los e-links desde el Opera? Pq ahora mismo no me deja... y es que lo acabo de instalar por primera vez y no veo por donde solucionarlo.
Pos hay un parche que lo solociona pero ahora mismo no me acuerdo de donde lo baje ein? si eso lo busco y luego te lo posteo.

SaLu2!
Agrh! He estado buscando yo pero nada... de todas formas tampoco es un gran problema, pq se copia el enlace a lo de busqueda y te lo añade solo... pero es el coñazo de tener que hacerlo... [enfado1]
Escrito originalmente por DeKuWa
Agrh! He estado buscando yo pero nada... de todas formas tampoco es un gran problema, pq se copia el enlace a lo de busqueda y te lo añade solo... pero es el coñazo de tener que hacerlo... [enfado1]

En otro post ponen la solucion :
enlaces emule en Opera 7.11

Para los que se quejan de que con el Opera 7.11 no funcionan los elinks, teneis que editar el archivo OperaDef6.ini del directorio Opera7. Donde dice [User Prefs], añadir la linea "TrustedExternalURLProtocols=ed2k" sin comillas...
Algunos ya lo sabriais, pero weno, por si le es util a alguien, ahi esta.

YO puse eso y no me iba el problema esque no configure el emule para que me fueran los enlaces aunqe en el explorer si me iban a si que teneis que hacer es abrir el emule y en Preferencias y despues en la pestaña general le dais a enlaces EDK2 y a partir de ahi os ira... o al menos a mi si me a ido :) [chiu]
3 respuestas