Problema Opossing Fronts STEAM

Buenas a todos, tengo un problema al comprar este juego por steam, y es que el tema es ,que el ticket que me tenian que enviar con el cd key, me lo han enviado a mi anterior cuenta de correo, que amablamente los gilip.. de hotmail, tras unos cuantos dias sin uso, me habian anulado el uso de ella, y buscando como hacer que me reenvien el ticket a mi cuenta actual , con el cd key, no encuentro ni link de ayuda a traves de steam, ni nada a lo referente de reenviarte tus propios cd keys,

¿ alguien le a pasado algo similar o sabe cual es el procedimiento en estos casos?

un saludo y gracias
Si lo has comprado por steam, y se te ha añadido a tu lista de juegos, ya lo tienes comprado sin problemas. En el mail que te envian es sólo de confirmación, no te viene key ni nada (el juego ya se te asocia sólo y para siempre a la cuenta en la que lo compraste, por tanto no existe keys nunca al comprar por steam), simplemente el mail que te envían después de comprar son los datos de la factura (tampoco en el mail te viene tu nº tarjeta al descubierto tranquilo por eso) así que el mail ese no sirve de nada más bien, yo de ti ni me preocuparía.

Eso sí, en las preferencias del steam cambia tu cuenta de correo y ponte la que tengas actualmente para la próxima vez.
StroggKhasius escribió:Buenas a todos, tengo un problema al comprar este juego por steam, y es que el tema es ,que el ticket que me tenian que enviar con el cd key, me lo han enviado a mi anterior cuenta de correo, que amablamente los gilip.. de hotmail, tras unos cuantos dias sin uso, me habian anulado el uso de ella, y buscando como hacer que me reenvien el ticket a mi cuenta actual , con el cd key, no encuentro ni link de ayuda a traves de steam, ni nada a lo referente de reenviarte tus propios cd keys,

¿ alguien le a pasado algo similar o sabe cual es el procedimiento en estos casos?

un saludo y gracias

Ponte en contacto con el servicio técnico de steam y les cuentas lo sucedido.
Muchisimas gracias a los dos, esta acabando de bajarse el juego, estaba un poco preocupado, por que el company of heroes le tengo en formato fisico (no pasa por steam), y viene una opcion de "introducir cd key de opposing fronts proporcionado por steam" asi que luego os comento,

muchas gracias ;)
3 respuestas