Problema Orange Montecarlo

Buenas tardes,

tengo un Orange Montecarlo, ZTE Skate si no me equivoco y tengo un "pequeño" problema, bueno, dos.

El primer problema que tengo es que cuando hago una llamada se pone la pantalla negra y no se puede hacer nada, ni colgar ni nada por el estilo. Incluso me ha pasado que si la otra persona no cuelga el teléfono, la llamada sigue y puedo escuchar todo lo que dicen, cosa que no me gusta porque no soy de esas personas y porque las llamadas no son gratis....... Llegados a ese extremo tengo que quitar la bateria para apagarlo.
El segundo problema es que se me está llenando de polvo por la parte superior de la pantalla y es bastante molesto.

Si alguien me puede ayudar me hará un gran favor :)
Sobre el problema de la pantalla que se apaga es un fallo conocido, intenta marcar *983*0# como si fuera una llamada:

-Se desplegara una pantalla con varias opciones, baja hasta casi el final y pulsa sobre sensor
-Tapa el sensor que esta al lado del altavoz a su derecha.
-Fíjate en proximity tiene que poner proximity is ok.
- Si pone error aprieta el botón calib
- Así debería solucionarse

Sobre el polvo la única solución es abrir desmontar la pantalla y limpiar perdiendo la garantía.

De todas formas con suerte si lo llevas con el problema de que la pantalla va a negro te lo cambien y así soluciones el problema del polvo
Tycony escribió:Sobre el problema de la pantalla que se apaga es un fallo conocido, intenta marcar *983*0# como si fuera una llamada:

-Se desplegara una pantalla con varias opciones, baja hasta casi el final y pulsa sobre sensor
-Tapa el sensor que esta al lado del altavoz a su derecha.
-Fíjate en proximity tiene que poner proximity is ok.
- Si pone error aprieta el botón calib
- Así debería solucionarse

Sobre el polvo la única solución es abrir desmontar la pantalla y limpiar perdiendo la garantía.

De todas formas con suerte si lo llevas con el problema de que la pantalla va a negro te lo cambien y así soluciones el problema del polvo


Gracias, me lo apunto para hacerlo si el viernes que viene la de la tienda orange a mi pueblo no me lo quiere cambiar por otro, pero teniendo el problema del polvo en la pantalla supongo que se lo llevarán.

Una pregunta, ¿cómo se borran las imágenes que se quedan almacenadas del navegador? se me han quedado en la galería y no se me borran....

saludos

PD: ¿Podríamos crear un hilo oficial?
4 respuestas