Problema Orange servicio limitado Barcelona

Hola a todos. No me gusta hacer hilos muy puntuales o de una cosa que pasa en la TV ahora mismo porque con el tiempo caducan muy rapido y molestan, pero ahora mismo necesito preguntar. Estoy en casa ,zona Plaza Glorias de Barcelona, y desde hace una hora o asi no puedo llamar. Tengo cobertura (a veces buena) pero nanai, me pone "Servicio Limitado". He llamado desde el fijo y me han dicho que desde ayer hay una incidencia en un "servidor" que da servicio a esta zona, y puede ser este el problema. Pero yo he estado llamando esta tarde desde aqui mismo (no me he movido) y ha funcionado bien. No se que pasa. El movil es muy viejo (Samsung X640 que regalaban con el periodico QUE hace tiempo), puede ser esto? Ya se que tengo que cambiarlo pero tengo muy poco tiempo.

A alguien mas le pasa por esta zona de Barcelona? Me ha dicho que si mañana persiste que vuelva a llamar, como que trabajo fuera de Barna pues si sigue ya sera cosa del movil. Gracias!!!!!!!!!!

EDITO: No puedo llamar ni recibir llamadas, lo he probado desde el fijo llamando me a mi movil y es como si estuviese totalmente apagado. A ver si alguien sabe algo gracias!
A mi padre le ha pasado eso al rededor de las 15:00... Al rato se solucionó:S
A mi me ha pasado casi toda la tarde (y a mi hermano un rato tambien) :S he tenido que gastar pasta desde el fijo...
Cobertura a tope, pero ponia "solo llamadas de emergencia" --> 112 vaya...

Seguro que con la factura, no tienen ningun problema con el servidor ratataaaa

PD: Desde las 10 de la noche me va perfecto
PD2: Soy de santa coloma
2 respuestas