Gracias, al estar en ingles me cuesta entenderlo, pero lo dejo como segunda opcion, voy a ver lo que comenta el otro compañero.
En la opcion que mencionas de la parte inferior de la esquina derecha, me sale casi todo menos la opcion de modo avion, y cuando entro en todas las configuraciones, red e internet tampoco me sale la opcion modo avion, es inaudito, es la primera vez que me pasa esto y lo que mas me extraña es que es un odenador de sobremesa que no tiene acceso wifi, solamente por cable. Gracias de todos modos, voy a ver si traduciendo lo de ingles del otro compi soluciono algo, es que tengo la gestion de la empresa a medio trabajar, si no mañana llamare al 1004 a ver que me pueden solucionar, pero creo que el problema esta en el ordenador no en el router.
Pd: se me olvido comentar, que lo he trasladado a otro router, y en ese si que me deja entrar y me da conexion 8 de internet y me da acceso a internet y demas, claro con otras ips y otras dns que las establece automaticamente, pero le pongo esas en el otro ordenador y no me las da como validas, siempre m e tira el mismo error, que las ips no son validas. Y la opcion modo avion sigue activada pero en la otra linea que menciono no. Que raro.