Problema ordenador de sobremesa con windows 10 y modo avion

Desde hace unos dias tengo un problema que me tiene asorbido el coco, nunca me habia pasado nada asi, cambie el ordenador de un lugar a otro, y cuando lo conecto a la nueva red me impide por cable ethernet conectarme a internet, Me dice que esta activado el modo avion, cosa que nunca he tenido activado que yo sepa al no disponer de conexion wifi en ese ordenador y ser de sobremesa, pero no me da la opcion en las configuraciones de red desactivar el modo avion con lo cual si me dice que esta conectado a una red porque me da las dos pantallitas habilitadas, pero no me da acceso a internet, No se si le habra ocurrido a mas gente pero me tiene loco el tema. Agradezco como siempre vuestra desintresada ayuda que mas de una y mil veces me ha sacado de apuros. Gracias.
Si le das al icono que hay en la parte inferior derecha del escritorio para abrir el Centro de Actividades, ¿no te sale el botón de "Modo Avión"?

Imagen

Si sí que te sale, ¿está marcado o sin marcar? Evidentemente, si está marcado desmárcalo. ;-DD

Si eso no ha servido, marca donde pone "Todas las Configuraciones", luego en "Red e Internet", luego en "Modo Avión". ¿No te deja activar y desactivar desde ahí?

Imagen
Valkyrjur escribió:Aqui hay diversas soluciones.
https://www.linkedin.com/pulse/airplane ... -choudhury

Gracias, al estar en ingles me cuesta entenderlo, pero lo dejo como segunda opcion, voy a ver lo que comenta el otro compañero.

En la opcion que mencionas de la parte inferior de la esquina derecha, me sale casi todo menos la opcion de modo avion, y cuando entro en todas las configuraciones, red e internet tampoco me sale la opcion modo avion, es inaudito, es la primera vez que me pasa esto y lo que mas me extraña es que es un odenador de sobremesa que no tiene acceso wifi, solamente por cable. Gracias de todos modos, voy a ver si traduciendo lo de ingles del otro compi soluciono algo, es que tengo la gestion de la empresa a medio trabajar, si no mañana llamare al 1004 a ver que me pueden solucionar, pero creo que el problema esta en el ordenador no en el router.

Pd: se me olvido comentar, que lo he trasladado a otro router, y en ese si que me deja entrar y me da conexion 8 de internet y me da acceso a internet y demas, claro con otras ips y otras dns que las establece automaticamente, pero le pongo esas en el otro ordenador y no me las da como validas, siempre m e tira el mismo error, que las ips no son validas. Y la opcion modo avion sigue activada pero en la otra linea que menciono no. Que raro.
3 respuestas