Hola buenas, tengo un problema con un equipo de sobremesa nuevo que me he comprado.
Es un equipo llamado MICROSTAR ERAZER X7736 D. Lo compré hace menos de un mes en MediaMarkt.
La cosa es que me esta fallando a la hora de encender, el pulsador. Le doy normal y no termina de arrancar (enciende y tal, se oyen los ventiladores) pero no conecta con los periféricos, ni la pantalla.
Ya parece que como a la séptima vez el Pc empieza a encender bien (una vez encendido no da problemas), no hace ningún ruido de mientras lo enciendo que de a entender que hay fallos de componentes, ya digo que sin tocar ningún componente interno hay veces que se enciende antes o después...
Aun esta en garantía, pero al ser un modelo que solo trabajan online, me dijeron que lo que harían era devolvérselo al proveedor, en lugar de repararlo ellos. Pero lo que no se es si es un "fallo" de mi Pc o son así.
En las instrucciones dicen que si el PC no arranca, que deje el botón de la fuente en 0 y mantenga 10 segundos el botón de encendido, luego espere 5 segundos y vuelva a encender. Bien, este truco tampoco me funciona.
Sabéis que puede ser? No se si puede ser un fallo de la BIOS o incluso un problema de la fuente de alimentación (tiene 450W).