Hola, posteo puesto que me ha surgido un problema y tras un par días probando cosas no he conseguido solucionarlo.
Sin previo aviso el ordenador empezó a a hacer eventos constantes de congelarse durante un segundo la imagen y el sonido similar al de una interferencia hasta que al cabo de repetirlo unas cuantas veces el cursor desaparecía y los congelados se pantalla eran de unos pocos segundo y en el que la imagen pasaba al escritorio como si se minimizase y al cabo de un par de segundos volvía.
Al principio con cualquier juego y al cabo de un par de horas con streams, vídeos y al final incluso en el escritorio. Al principio también tenía una leve latencia hasta que lo hacía, ahora mismo ocurre nada más encenderlo y también ha empezado a que tras repetir varias veces los congelados de un pantallazo azul con el error "nvlddmkm.sys", que apage y ya o con juego dar el error "error al proporcionar acceso al controlador de hardware gráfico". También si se reinicia en ocasiones pega un pantallazo en la pantalla de reinicio o al reiniciar pierde la señal de vídeo.
Lo que más me sorprendió y me hizo dudar que fuese el problema de hardware es que en ocasiones tras apagar esto deja de pasar, no siempre, sin embargo tras reiniciar nunca cesa.
Siguiendo diferentes cosas que pude encontrar por internet he probado a formatear de 0, limpiar totalmente los drivers y reinstalarlos, probar con versiones más antiguas de los drivers y algún fix en el registro y ninguno lo ha solucionado. Le he pasado diferentes programas de diagnóstico y de stress test y el único componente y programa que me ha dado problemas ha sido con el furmark donde iniciaba la imagen a renderizado y bien o se congelaba al instante sin hacer nada, se cerraba el programa o daba pantallazo azul con el error antes mencionado.
Antes y tras formateo con Windows10 y también añadir que en este momento no dispongo de otra gráfica para probar.
El equipo es el siguiente por si ayuda en algo:
Placa: Gigabyte H310M-S2H
Procesador: i5 8400
Gráfica: palit 1060 6gb
RAM: G.Skill Riojaws V DDR4 2400MHz 2x8GB
Fuente: Cooler Master MWE 550
Disco 1: Kingston A400 240GB
Disco 2: Seagate Barracuda 7200rpm
Si a alguien se le ocurriese algo que pudiese intentar estaría muy agradecido.
Gracias de antemano y un saludo.