Problema Overclock antiguo athlon64 3000+

Buenas,
Tengo una muy buena guia para hacer OC a este micro pero tengo un problema que llevo toda la tarde dandole vueltas y buscando por internet y no doy con la solución.
Lo he subido sin problemas a 2070Mhz (9x230) solo subiendo el FSB, pero cuando quiero subir más no me deja. En la guia que tengo para subirlo de ahí tengo que bajar el HT a x4 y poner la memoria como si fuera DDR333. Muy bien la teoría esta genial, pero es aquí dónde empieza mi problema:
La placa una gigabyte ga-k8nf-9 no tiene en su bios ninguna manera de ajustar esos parametros. No encuentro ni el HT x4 x5 (o x lo que sea) ni las memorias RAM, sólo puedo mover el FSB.
Ya se que es antiguo, pero alguien que lo haya tenido sabe de alguna manera de seguir subiendo el OC???? ¿algún programa que me deje tocar los parámetros de la bios no me deja?
Gracias.
Igual tienes esas opciones ocultas, prueba estando en la bios a teclear a la vez control+F1 o alt+F1 (o alguna otra combinación parecida, ya no recuerdo). Si no te aparecen poco más podrás hacer.
bumperiano escribió:Igual tienes esas opciones ocultas, prueba estando en la bios a teclear a la vez control+F1 o alt+F1 (o alguna otra combinación parecida, ya no recuerdo). Si no te aparecen poco más podrás hacer.

Muuuuchas gracias [oki] . Pues si, estaban ocultas las muy hijas de su madre cawento
Ya he conseguido subir el FSB a 250 por lo que ahora lo tengo a 2250Mhz con temperaturas de 39ºC con el prime95 funcionando y navegando. Me aguanta hasta 255, pero una vez que paso de ahí se vuelve inestable. Vamos que el windows hace cosas mu raras no puedo ni probar el prime95. Tengo el HT a x4 y las memorias a 166Mhz. A partir de aquí si quiero subir más y que sea estable tengo que tocar el voltage de la CPU??? :-?
Es que bajando el HT a x3, las memorias a 133Mhz y el multiplicador de la CPU a x6 pongo el FSB a 300 y no arranca windows. Hay que subir el voltage de la CPU???? la fuente de alimentación es una generica cunera de 500w. Mejor lo dejo como está???? XD
Por cierto, como lo tengo ahora el everest pone que el micro es ahora un Athlon64 3500+ (tipo procesador) [chulito]
2 respuestas