Problema overclock e6750

Saludos!!
Tras patearme mil ciento tres paginas sobre overclock veo que este procesador es grande para OC con magnificos resultados sin apenas esfuerzo
Mi PC:
Intel C2D E6750 2.66GHz
Placa base Gigabyte 945P-S3

Pues bien, sigo mil manuales y todo se resume a activar el OC y llevar el FSB a 333 (en primer lugar) para llegar a cotas altas como 400.
El problema reside en que el ordenador no funciona a mas de 295, es decir, se reinicia, pantalla en negro, se escucha como se vuelve a reiniciar y cuando entro en el panel de la BIOS los valores son los que traia por defecto. No se ha solucionado ni subiendo a mas no poder (progresivamente) los voltajes, simplemente no puedo realizar el OC, algo beneficioso en estos micros.
Gracias de antemano!
Buenas, pues creo k va a ser la placa y su chipset un tanto anticuado, a mi me pasaba lo mismo con un chipset similar, de 295 no pasaba hiciese lo k hiciese. Ahora con la p35 lo pongo a 333 del tiron y a 400 a base de subir voltaje, no he probado mucho mas pero lei k sobre 450 estaba el limite de esta placa. Asi k ya sabes la solucion, a ver si hay alguien k se le ocurra otra cosa.
S2
lo primero la placa no me inspira mucha confianza para oc, gigabyte no es que se haya caracterizado por hacer placas oceras hasta no hace demasiado... bueno la cosa esta en tocar los voltajes, no solo el vcore, sino tb cuando el vcore no basta, el vNB y el vFSB... mas menos es subir el FSB, cuando pete darle mas vcore (un puntito) y si despues de subir 4 o 5 veces el vcore sigue petanto, bajar un par o tres de puntos el vcore y darle un puntito a vNB... y al vFSB cuando tb el vNB no es suficiente... OJO!!! hay ciertos valores umbral para el voltaje del vNB y el vFSB a partir de los cuales nos la estamos jugando... ahora mismo no recuerdo si esos valores dependen de la cpu o del chipset de la placa, todo es cosa de buscar...

por otro lado... un E6750 con FSB de 266MHz???? seguro???? que yo sepa lleva ya el FSB a 333MHz... o te refieres al E6700 o la placa no soporta el FSB de 1333MHz...
No tedras un opcion llamada Hyperpath 3?? Si es asi desactivala, solia estar en las config del chipset.

Sobre lo del micro, segun la web de gigabyte, la BIOS le pone automaticamente el FSB1066 y por tanto debe bajar rendimiento y ademas dice que alcanza el FSB1333 por OC... esto me suena a gigatruño [noop]

Salu2
3 respuestas