Problema overclocking Gigabyte P35-DS4 + E6600

Hola a todos.

Resulta que no puedo hacer overclocking desde la bios. Me explico, tengo el siguiente equipo:

Fuente: Hiper 520W
Procesador: C2D E6600
Placa: gigabyte GA-P35-DS4
Memoria: Corsair XMS2 2x1Gb
Gráfica: XFX 7900Gs.

y las demás mariconadas...

Pues bien, las placas gigabyte, traen una utilidad para windows que es el Easy tune para hacer overclock. Con este programa va todo perfecto, pongo el FSB a 333 sin problemas e incluso me overclockea bastante las memorias...

El problema es cuando le toco algo en la BIOS. Si le pongo el FSB en manual, y lo configuro yo a mano, no me inicia. Se resetea la placa y vuelve a poner el FSB en Auto. He probado todas las opciones y no se ya qué mas hacer, creo que es algún problema de configuración porque con el EasyTune pongo el FSB que quiero.

Alguien tiene alguna idea sobre el tema? Gracias!

EDITO: Estoy flipando... [flipa] menudas paranoias...

resulta que tengo una caja externa usb Conceptronic ( ratataaaa) con un disco duro IDE Maxtor de 80Gb.
Pues bien, al loro: si tengo el HD encendido, y el FSB en manual, se reinicia el PC y pone el FSB como automático. Si está en automático arranca perfectamente...

Es desenchufar el HD y no hace ninguna cosa rara...
Ya me pasaban cosas raras en mi otro pc cuando tenía el disco duro enchufado y encendido. Se quedaba como unos 40 segundos clavado al encender, cuando detecta dispositivos IDE...

Enfín... ya sabemos que Conceptronic una kk de la vaka perica [uzi].

Saludos! y perdón por el post inútil éste... que algún moderador lo borre o algo si quiere.
0 respuestas