Problema Ozone Gaming OZTACTICALSP

Buenas

He adquirido este teclado recientemente: Ozone Gaming OZTACTICALSP

Tengo un problema, cuando, lo configuro para usarlo por BT, crea algún tipo de conflicto con el driver de bluetooth de sonido, en administrador de dispositivos "Bluetooth radio" sale con una exclamación y los auriculares BT no funcionan correctamente, se oye fatal y con cortes...

En el momento que desactivo BT del teclado y lo uso por cable usb todo funciona con normalidad...
Pero claro, sacrifico una entrada USB del portátil y no lo uso por BT que es mucho más cómodo y una de las razones por las que lo había comprado.

Algún user que sepa algo de este problema y si tiene solución?

Gracias por adelantado.

Un saludo
@DjBastard ese teclado trae un pincho BT para conectarlo no?? yo lo tengo pero no lo he usado porque lo tengo con cable... no recuerdo si lo he probado con BT pero igual es que el protocolo de alguno de los dispositivos esta dando por culo al otro o viceversa. No se decirte. la verdad. Que BT estas usando para conectar tus cacharros wireless? o es alguna interferencia o incompatibilidad con BT o tal vez algo de la confi del SO. Aqui cada uno tiene una confi distinta y al final la cantidad de opciones es infinita. Si puedo lo pruebo via BT a ver que pasa.
Buenas

Gracias por contestar

He probado sin pincho BT y con pintxo y pasa lo mismo...

Se me peta el sonido por BT

A ver si tienes tú más suerte...

Un saludo
@DjBastard y que cascos usas? como se conectan? van todos al mismo pincho? a la placa? cada uno a su pincho?
Los auriculares son los one plus buds pro los conecto al bt de la placa y siempre han ido y van bien...

El icono del administrador de dispositivos está bien...

En el momento que pongo el teclado por bluetooth ya sea por su pincho o al BT de la placa...

Entonces empiezan a sonar los auriculares fatal y el icono del BT radio en el administrador de dispositivos sale con exclamación

Haber si dais con la tecla xd

Saludos
@DjBastard acabo de probar con mi hardware y no tengo ese problema. tenemos mismo teclado pero en mi caso uso el headset gold de sony en una placa asus rog strix z690 i y teniendo 3 dispositivos por BT no he notado nada raro. teclado, cascos y mando conectados por BT y todo perfect. pues como te digo como hay mil combinaciones posibles de hardware, puede que haya algun tipo de incompatibilidad con alguno de los protocolos de BT, prueba a instalar los drivers mas actualizados posibles a ver pero no se que podria ser. tb tengo unos cascos earbuds de estos inalambricos skull candy y voy a ver si pruebo como rula y te digo pero no se si te podre ayudar.
EDIT
Acabo de probar los earbuds y no me pasa tampoco, se escucha acorde a la calidad de estos cascos, mas bien pobre pero se oye bien, sin interferencias ni ruidos, ni perdida de calidad.
Buenas noches

Gracias por dedicarle tiempo

La verdad he intentado buscar los drivers actualizados de BT
Sin éxito me baje 2 drivers y no funcionaba directamente...vamos que no eran los correctos...

Luego cuando llegue a casa actualizo post con los datos del portátil, haber si me puedes ayudar .

Gracias de nuevo

Un saludo
Nada... ya ves tu. A veces pasan estas cosas y joden bastante la verdad. El teclado esta muy chulo... vale que no sea tope gama pero por lo que cuesta tiened un teclado mecanuco superfuncional y la verdad que muy chulo y versatil. Pero claro si luego te fastidia otra cosa... es una jodienda. Si tuvieras opcion de probar con otro pincho BT... para ver ppr donde viene el problema. 1 saludo.
PLK1 escribió:Nada... ya ves tu. A veces pasan estas cosas y joden bastante la verdad. El teclado esta muy chulo... vale que no sea tope gama pero por lo que cuesta tiened un teclado mecanuco superfuncional y la verdad que muy chulo y versatil. Pero claro si luego te fastidia otra cosa... es una jodienda. Si tuvieras opcion de probar con otro pincho BT... para ver ppr donde viene el problema. 1 saludo.

Buenas noches

Estoy desacuerdo, de hecho no lo he devuelto por el problema que me ha generado, lo uso con cable de momento porque me gusta mucho...

El laptop que tengo es este: HONOR MagicBook PRO – Ordenador Portátil Ultrafino de 16.1" FullHD, Ryzen 5-4600H, 16GB RAM...

¿No sé si sabrás tú como puedo buscar el driver BT más actualizado, para probar??

Gracias de antemano

Un saludo
DjBastard escribió:
PLK1 escribió:Nada... ya ves tu. A veces pasan estas cosas y joden bastante la verdad. El teclado esta muy chulo... vale que no sea tope gama pero por lo que cuesta tiened un teclado mecanuco superfuncional y la verdad que muy chulo y versatil. Pero claro si luego te fastidia otra cosa... es una jodienda. Si tuvieras opcion de probar con otro pincho BT... para ver ppr donde viene el problema. 1 saludo.

Buenas noches

Estoy desacuerdo, de hecho no lo he devuelto por el problema que me ha generado, lo uso con cable de momento porque me gusta mucho...

El laptop que tengo es este: HONOR MagicBook PRO – Ordenador Portátil Ultrafino de 16.1" FullHD, Ryzen 5-4600H, 16GB RAM...

¿No sé si sabrás tú como puedo buscar el driver BT más actualizado, para probar??

Gracias de antemano

Un saludo

El driver en cuestion debe ser este. prueba a ver,
RealtekBT_1.8.1053.3014_Firmware_general_NA_05017KFK

Junto a FAQ tienes el software.
Ahi me pillas, yo soy de sobremesa, nunca he tenido portatil, aunque eso no esta exento de incompatibilidades y problemas. Una vez compre un pincho BT guarro en dealXtreme para usar el mando del dualshock 3 en el PC y jugar pues al final no funciono pq tenia un protocolo anterior al del DS3 y no funciono, compre otro un poco menos guarro y mi problema se arreglo pq este pincho usaba BT 4.0 y era compatible con el mando.
PLK1 escribió:
DjBastard escribió:

Buenas noches

Gracias de antemano

Un saludo

El driver en cuestion debe ser este. prueba a ver,
RealtekBT_1.8.1053.3014_Firmware_general_NA_05017KFK

Junto a FAQ tienes el software.
Ahi me pillas, yo soy de sobremesa, nunca he tenido portatil, aunque eso no esta exento de incompatibilidades y problemas. Una vez compre un pincho BT guarro en dealXtreme para usar el mando del dualshock 3 en el PC y jugar pues al final no funciono pq tenia un protocolo anterior al del DS3 y no funciono, compre otro un poco menos guarro y mi problema se arreglo pq este pincho usaba BT 4.0 y era compatible con el mando.

Buenas noches

Gracias!! por molestarte...este fin de semana que tengo mas tiempo lo pruebo...

😉 Gracias!! te comento cuando lo haga...

Un saludo
11 respuestas