Problema P8 LITE

Buenas

Os paso a contar el problema que vengo siguiendo con el movil de mi señora.

Le actualize en su dia la actualizacion que me marca ahora en el movil "balongc50b311", le doy a buscar actualizaciones y no me busca nada.

El problema del movil es que se queda trabadisimo, tarda en cargar facebook, instagram una eternidad, se queda trabado de que tienes que esperar 2 minutos de reloj para pasar de una app a otra, horrible, no se que le pasa, se impacienta bastante ella con esto y la verdad es un asco.

Decir que app solo tiene whatsapp, facebook, instagram y poco mas, nada de malware.

No se que hacer por que ando algo pez en este tema y no se como arreglar esto sin borrar todo lo que contenga el movil o que y como instalar.

Os pongo un poco mas de info:

Numero de modelo hi6210sft

Numero de compilacion balongC50B311

Version android 5.0

version de emui 3.1

Haber si algun alma caritativa me ayuda algo en el problema.

GRACIAS
Fonsot escribió:Buenas

Os paso a contar el problema que vengo siguiendo con el movil de mi señora.

Le actualize en su dia la actualizacion que me marca ahora en el movil "balongc50b311", le doy a buscar actualizaciones y no me busca nada.

El problema del movil es que se queda trabadisimo, tarda en cargar facebook, instagram una eternidad, se queda trabado de que tienes que esperar 2 minutos de reloj para pasar de una app a otra, horrible, no se que le pasa, se impacienta bastante ella con esto y la verdad es un asco.

Decir que app solo tiene whatsapp, facebook, instagram y poco mas, nada de malware.

No se que hacer por que ando algo pez en este tema y no se como arreglar esto sin borrar todo lo que contenga el movil o que y como instalar.

Os pongo un poco mas de info:

Numero de modelo hi6210sft

Numero de compilacion balongC50B311

Version android 5.0

version de emui 3.1

Haber si algun alma caritativa me ayuda algo en el problema.

GRACIAS


Solución de siempre en estos casos, si actualizasteis vía ota, prueba a hacer un hard reset, que es lo recomendado... A veces dan problemas la ota.
lo suyo, como te comentan, es hace run hard reset , haciendo primero una copia de todos los datos importantes que tengas en el móvil..

a veces es la mejor solución..
X3rgi escribió:lo suyo, como te comentan, es hace run hard reset , haciendo primero una copia de todos los datos importantes que tengas en el móvil..

a veces es la mejor solución..


Ya lo hice y sigue persistiendo el problema....
Fonsot escribió:
X3rgi escribió:lo suyo, como te comentan, es hace run hard reset , haciendo primero una copia de todos los datos importantes que tengas en el móvil..

a veces es la mejor solución..


Ya lo hice y sigue persistiendo el problema....


https://community.gethuawei.com/support ... -available

Aquí vienen los link para hacer un downgrade. Intenta bajar a Android 4.4 y después instalale el Android 5.1 a ver si va mejor (viene todo en esa web).

Espero que se solucione el problema... Si no, siempre puedes tirar se garantía.
Mi novia tiene el mismo movil, de menos de un mes y también me dice que le va fatal, super lento y ella le da un uso básico.

Finalmente lo vamos a vender y volveremos al BQ.
5 respuestas