Problema pack PS4 PRO + FIFA 19 Amazon

Hola,

Resulta que hoy me llegaba el pack de la PRO con el FIFA desde Amazon, que salía a muy buen precio. Pues bien, cuando me he despertado me he encontrado con este e-mail de Amazon:

Imagen

He hablado con ellos y efectivamente es el cable, lo que no sé es que habrán puesto en vez de un HDMI porque la consola no se puede conectar de otra forma hasta donde yo sé. Lo único que se me ocurre es que el cable sea de una versión de HDMI no compatible con 4K o algo así.

De todas formas, me voy a quedar la consola ya que la oferta era buena y a saber cuándo encuentro otra similar y además, por lo que valen los cables HDMI me compro yo uno con los 5 € de vale que me han dado por las molestias.

¿Alguien más ha recibido este e-mail?

Un saludo,
Lo que se ha comentado al respecto es sobre el cable de alimentación.

El nuevo modelo de PS4 Pro (con un chasis diferente) que viene en ese pack necesita un cable de ALIMENTACIÓN (corriente eléctrica) distinto al de las anteriores Pro, y ya se han reportado bastantes casos.

Pero repito, lo que se ha visto por ahora es que la consola trae un cable de alimentación equivocado, no es algo relacionado con el HDMI.

Hay gente que le ha llegado la PS4 Pro con el cable correcto. De todas formas es un cable que se encuentra fácilmente, no es nada extraño (si no me equivoco es el mismo que el de la PS4 Slim).
ER_PERE escribió:Lo que se ha comentado al respecto es sobre el cable de alimentación.

El nuevo modelo de PS4 Pro (con un chasis diferente) que viene en ese pack necesita un cable de ALIMENTACIÓN (corriente eléctrica) distinto al de las anteriores Pro, y ya se han reportado bastantes casos.

Pero repito, lo que se ha visto por ahora es que la consola trae un cable de alimentación equivocado, no es algo relacionado con el HDMI.

Hay gente que le ha llegado la PS4 Pro con el cable correcto. De todas formas es un cable que se encuentra fácilmente, no es nada extraño (si no me equivoco es el mismo que el de la PS4 Slim).

Vaya, pues entonces el mail veo que está mal porque pone claramente que es el cable que va desde la consola a la TV. Eso ya es mayor problema.

Muchas gracias por la respuesta, no tendras el enlace de la conversación sobre el problema, verdad?
Acabo de responder en el hilo de tipos de Chasis de la Pro pero te lo dejo escrito aquí también.

El cable que necesitas se llama Cable de alimentación tipo Philips.

https://www.google.es/search?q=cable+al ... 24&bih=626

Es muy barato, en cualquier tienda de ferretería o gran superficie lo tienen y cuesta muy poco, alrededor de 3€. Quizás te salga más a cuenta pillar el cable y olvidarte de enviar la consola.
ER_PERE escribió:Acabo de responder en el hilo de tipos de Chasis de la Pro pero te lo dejo escrito aquí también.

Es muy barato, en cualquier tienda de ferretería o gran superficie lo tienen y cuesta muy poco, alrededor de 3€. Quizás te salga más a cuenta pillar el cable y olvidarte de enviar la consola.

Muchísimas gracias! Sí, de esos cables hay en todos lados incluso tengo alguno por casa. Mi TV Samsung por ejemplo usa ese mismo. En fin, a ver si con suerte me llega el cable correcto y si no buscaré el cable. Si me resulta mucho dolor de cabeza, la devuelvo y pillo la consola con el RDR2 aunque me salga 100 € más cara que realmente es la que me interesa.

Anda que menuda chapuza de Sony...

Gracias de nuevo!
ER_PERE escribió:Acabo de responder en el hilo de tipos de Chasis de la Pro pero te lo dejo escrito aquí también.

Ese cable no es el mismo cable de corriente que usa la ps3? Lo digo porque igual el compañero aún tiene la ps3 y puede reutilizarlo.
Van Buuren escribió:

Ese cable no es el mismo cable de corriente que usa la ps3? Lo digo porque igual el compañero aún tiene la ps3 y puede reutilizarlo.

Si estamos hablando de la PS3 Slim... Sí. La PS3 fat no usa ese cable y la ultraslim o como se llame ni idea de cuál usa.
Editar mensajeReportar mensajeMenciónResponder citando
Ya me ha llegado la consola y obviamente trae el cable incorrecto. Esta misma tarde en cuando acabe de trabajar voy a la tiendo y compro uno. Ya os informaré sobre el resultado.

Espero que funcione! Alguien lo ha probado ya?

Yo lo que quiero evitar es devolver la consola en Amazon y que me devuelvan el dinero, que es la solución que me han dado. No me gusta porque el precio de la consola estaba muy bien, y si ahora devuelvo qué hago? La pillo a 100 € más que está con el RDR2 que es el que me interesa? (el FIFA lo iba a vender).

Lo que sí puedo hacer es negociar con Amazon que me den un pack al mismo precio que compré este, pero no creo que cuele.
francesc_pego escribió:Editar mensajeReportar mensajeMenciónResponder citando
Ya me ha llegado la consola y obviamente trae el cable incorrecto. Esta misma tarde en cuando acabe de trabajar voy a la tiendo y compro uno. Ya os informaré sobre el resultado.

Yo lo que quiero evitar es devolver la consola en Amazon y que me devuelvan el dinero, que es la solución que me han dado. No me gusta porque el precio de la consola estaba muy bien, y si ahora devuelvo qué hago? La pillo a 100 € más que está con el RDR2 que es el que me interesa? (el FIFA lo iba a vender).

Lo que sí puedo hacer es negociar con Amazon que me den un pack al mismo precio que compré este, pero no creo que cuele.

Yo me quedaba la consola si no te ponen pegas los de Amazon, por lo que cuesta un cable, que es muy poco, te ahorras el follón de enviarla, el reembolso y que igual no pilas otra oferta así a saber cuándo.
ER_PERE escribió:

Yo me quedaba la consola si no te ponen pegas los de Amazon, por lo que cuesta un cable, que es muy poco, te ahorras el follón de enviarla, el reembolso y que igual no pilas otra oferta así a saber cuándo.

Pues al final me la quedo, tenía un cable por casa y todo así que genial. La consola va perfecto, muy contento.

Muchísimas gracias por la ayuda!
francesc_pego escribió:
ER_PERE escribió:

Pues al final me la quedo, tenía un cable por casa y todo así que genial. La consola va perfecto, muy contento.

Muchísimas gracias por la ayuda!

De nada! Ya te pasaremos la factura por el asesoramiento ;)
ER_PERE escribió:
Van Buuren escribió:

Si estamos hablando de la PS3 Slim... Sí. La PS3 fat no usa ese cable y la ultraslim o como se llame ni idea de cuál usa.

Anda, pensaba que todas las ps3 tenian el mismo cable de alimentacion, no sabia que habian varios. Gracias por comentarlo, siempre se aprenden cosas!
Por si alguien es de hospitalet me han llegado a ofrecer 65 euros por el fifa en wallapop, la consola se te queda en 310€
@francesc_pego yo creo que lo que está mal de tu pack es ese fifa 22 que te han vendido XD
ER_PERE escribió:Lo que se ha comentado al respecto es sobre el cable de alimentación.

Para los que ya tenemos unos años, es un cable de radiocasette o de maquinilla de afeitar de toda la vida, jijijiji.....

Van Buuren, Lo usaba la PSX FAT, la PS2 FAT, la PS3 Slim, SuperSlim.....

De hecho yo lo he sacado de la mochila donde guardo la PS2 FAT y la consola va perfecta.
El cable fino normal que viene con la psx, ps2, ps3 slim y ps4 fat/slim siempre ha sido genérico y sin marca, además de no afectar al funcionamiento de la consola (es un simple cable) Sony no tiene forma de saber que no era el que venía con la consola. De hecho tengo la ps4 en una tele y la ps3 conectada al monitor del pc y en la ps3 uso el cable que me venía con la ps2 (creo, porque ahora que lo pienso puede ser uno de un todo a 1 euro) y la ps4 slim usa el cable de alimentación de la ps3 (me daba lástima desenrrollar el nuevo que venía con la ps4 xD) y a veces pongo la ps4 en el monitor de mi pc y uso el cable viejo sin problemas. es decir, a menos que esté pelado cualquier cable vale.

Que la tienda insista es porque Sony les habrá dado la orden por protocolo, por equivocarse de cable, no porque haya peligro de que la consola explote, o tal vez el cable raro de las anteriores ps4 pro es caro y lo quieren de vuelta [carcajad]

Para ahorraros el lío de devolverla y tal podéis decir que os vino el cable correcto y solucionado, el raro lo podéis poner a la venta por ebay o wallapop para los dueños de ps4 pro anteriores que quieran un cable de alimentación de repuesto.
A mi me han mandado exactamente el mismo correo electrónico desde Amazon y luego también llame a GAME para ver si a ellos les pasaba lo mismo y en ambos lados me han dicho que lo que viene mal es el conector de alimentacion que viene incorporado en el chasis de la consola, tendría que ser un conector tipo los que tienen las fuentes de alimentación de los ordenadores y viene con el antiguo.

Me han dicho que esto es un defecto de fabricación ya que con este conector puede dar problemas de rendimiento (como que por ejemplo estes jugando y de repente se te apague la consola).

Yo para mas inri la voy a tener que devolver si o si, porque el pack me ha llegado sin el mando, entonces no me queda otra que devolverlo y esperar a que me manden otra (espero que sony no tarde mucho en solventar este problema), por el momento ya me han jodido porque al ser el puente del pilar me iba a pegar una viciada del horror y me he quedado a dos velas... :( :( :(

Bueno y también decir que ya el cachondeo ha sido para echarse las manos a la cabeza, cuando he ido a tramitar la devolución y en la web de amazon aparecia como que el paquete ni siquiera me lo habian enviado... Eso si, la notificación en el banco como que me la iban a cobrar si que me la habian pasado.

Con lo cual me ha tocado llamar a amazon y estar hablando como una media hora mas o menos, para que la semana que viene, mediante una "devolución excepcional", UPS la venga a buscar a mi casa y se realice la devolución.
francesc_pego escribió:Hola,

Resulta que hoy me llegaba el pack de la PRO con el FIFA desde Amazon, que salía a muy buen precio. Pues bien, cuando me he despertado me he encontrado con este e-mail de Amazon:

He hablado con ellos y efectivamente es el cable, lo que no sé es que habrán puesto en vez de un HDMI porque la consola no se puede conectar de otra forma hasta donde yo sé. Lo único que se me ocurre es que el cable sea de una versión de HDMI no compatible con 4K o algo así.

De todas formas, me voy a quedar la consola ya que la oferta era buena y a saber cuándo encuentro otra similar y además, por lo que valen los cables HDMI me compro yo uno con los 5 € de vale que me han dado por las molestias.

¿Alguien más ha recibido este e-mail?

Un saludo,

¿En qué te ha salido el pack? Soy curioso
RubenLT escribió:A mi me han mandado exactamente el mismo correo electrónico desde Amazon y luego también llame a GAME para ver si a ellos les pasaba lo mismo y en ambos lados me han dicho que lo que viene mal es el conector de alimentacion que viene incorporado en el chasis de la consola, tendría que ser un conector tipo los que tienen las fuentes de alimentación de los ordenadores y viene con el antiguo.

Me han dicho que esto es un defecto de fabricación ya que con este conector puede dar problemas de rendimiento (como que por ejemplo estes jugando y de repente se te apague la consola).

Yo para mas inri la voy a tener que devolver si o si, porque el pack me ha llegado sin el mando, entonces no me queda otra que devolverlo y esperar a que me manden otra (espero que sony no tarde mucho en solventar este problema), por el momento ya me han jodido porque al ser el puente del pilar me iba a pegar una viciada del horror y me he quedado a dos velas... :( :( :(

Bueno y también decir que ya el cachondeo ha sido para echarse las manos a la cabeza, cuando he ido a tramitar la devolución y en la web de amazon aparecia como que el paquete ni siquiera me lo habian enviado... Eso si, la notificación en el banco como que me la iban a cobrar si que me la habian pasado.

Con lo cual me ha tocado llamar a amazon y estar hablando como una media hora mas o menos, para que la semana que viene, mediante una "devolución excepcional", UPS la venga a buscar a mi casa y se realice la devolución.

Lo de que el fallo es la conexión de la consola no tiene sentido ninguno porque en el despiece del contenido que sale en la caja viene fotografiado el cable fino.
18 respuestas