PROBLEMA PAD ANALOGICO!!!

Hola a todos!
Mi problema es el siguiente, al jugar a culaquier juego de mi PSP el jugador se me desplaza hacia arriba e intento cambiar de direccion con el pad analogico y no va, pensaba que era problema del pad en cuestion, pero he comprado la pieza nueva y la e atornillado y sigue pasando lo mimo, que me recomendais que haga?He leido por el foro que entre la placa de la PSP y el pad debe de haber una goma,puede ser?Porque mi PSP no tiene ninguna goma entre ambas piezas,soluciones por favor, ya que no me molaria tener que deshabilitar el pad.Gracias de antemano!
A mi me pasa lo mismo pero para abajo... de todas formas creo que de este tema ya se ha hablado,no?
reythor69 escribió:Hola a todos!
Mi problema es el siguiente, al jugar a culaquier juego de mi PSP el jugador se me desplaza hacia arriba e intento cambiar de direccion con el pad analogico y no va, pensaba que era problema del pad en cuestion, pero he comprado la pieza nueva y la e atornillado y sigue pasando lo mimo, que me recomendais que haga?He leido por el foro que entre la placa de la PSP y el pad debe de haber una goma,puede ser?Porque mi PSP no tiene ninguna goma entre ambas piezas,soluciones por favor, ya que no me molaria tener que deshabilitar el pad.Gracias de antemano!

Esto creo yo que iria en General, pero, no es tan dificil abrir una PSP, puesto que es el pad analogico, intenta atornillarle los tornillos que hay a sus lados ;)

Y no, no hay ninguna pieza, y respondeme a esto, ¿as comprado y as puesto una carcasa nueva??

es muy facil...

Zalu2!
Tuve que desmontar la consola xk se me mojo, he conseguido que me funcione todo menos el dichoso pad analogico, pense que por la humedad se habia dañado, entonces he comprado un pad nuevo, lo he atornillado a la carcasa como estaba el otro y al iniciar los juegos se sigue desviando hacia la izquierda.saludos y espero que me ayudeis.Gracias!
no es necesario desmontarla porqe no os va a servir para nada. lo mejor q podeis acer es probar si os funciona las plugins, asi por lo menos disponeis de una llama da joysens; su puestamente sirve para calibrar el analogico.a mi no me funcionan las plugins pero con surte a vosotros puede q si.
os dejo un enlace para el joysens:http://psp.scenebeta.com/noticia/joysens
es pero q os ayude
5 respuestas