Problema PAGfx

Cuando utilizo PAGfx para convertir una imagen, después de cambiar el .ini, sólo me crea "all_gfx.c", y no "all_gfx.h". ¿Qué es lo que pasa?
¡Un saludo!
Mira lo que te dice el pagfx al ejecutarlo, igual usas un mal tamaño de sprites, colores de mas, as escrito algo mal en el ini, etc... revisa todo eso, aunque lo deveria de ponerlo en la salida del programa

salu2
Es que fui siguendo el tutorial, y con las imágenes que ahí se usaban. Pero cuando ejecuto el PAGfx.exe me crea una carpeta "bin", "all_gfx.h", "PAGfx.log", y nada más. Entonces, no sé que pasa...
Eso me lo hacia a mi en linux (intentado emularlo con wine), igual no tienes .net framework instalado (busca en google por .net framework 2 y lo inastalas) o lo que sea. Prueba a usar la version que tiene interfaz, esta en C:\devkitPro\PAlib\tools (creo, por hay anda), dentro hay una carpeta que pone PAgfx, dentro deveria estar la version en consola y una version gráfica, prueba con esa.

salu2
Descargué el net framework, pero cuando intento instalarlo me dice que ya está instalado en el sistema operativo. La versión del pagfx.exe de interfaz gráfica, también la probé, y nada de nada. Ya no sé que hacer.
Sube lo que quieres convertir a megaupload, pones el link y te lo miro aver si es tu pc o es que has echo algo mal.

salu2

gfx.zip (19.82 KB)

Graficos convertidos.
Lo he convertido y me va todo bien, asi que es cosa de tu pc o que usas una version mala del PAGfx o algo. Te lo subo convertido + el programa aver si es eso.

salu2
7 respuestas