problema pago en ebay con paypal

Hola a todos

tengo problemas con paypal y el pago con tarjeta.

tengo dada de alta en paypal la tarjeta correctamente pero cuando al ir a pagar le doy al ultimo paso de confirmacion me aparece este mensaje "Esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción. Puede completar el proceso de pago con una tarjeta de débito o crédito diferente. Introduzca la información de la nueva tarjeta de crédito a continuación."

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿sabeis a que puede ser posible?

hoy intentare ponerme en contacto con ebay.
pero no se si es problema de ebay, de paypal o del banco :S

gracias y un saludo.
A mi eso me paso, solucion, quitar la tarjeta y meter la cuenta bancaria, aun asi, te han mandado el codigo de activacion?

Tarda unos dias y aparece en el extracto del banco, lo hacen por seguridad, te cobran 1.5€ que luego te devuelven
buenas.

si, me llego lo del 1.5€ y el codigo para la activacion y en paypal esta confirmada la tarjeta.

tengo la cuenta bancaria tambien pero el pago por ebay el vendedor solo acepta paypal con tarjeta.

me he puesto en contacto con ebay, (muy buen servicio de atencion por cierto), y me han comentado que puede que al ser cantidades tan altas (la compra es mas de 1000€) puede que mi tarjeta tenga un limite.

mañana me pasare por el banco a ver que me dicen.

cuento todo esto por si a alguien tambien le pasa y si lo llegasemos a solucionar que a los que le pase esto mismo que puedan encontrar respuesta sin tener que llamar a ebay o al banco o a paypal porque no he encontrado nada de informacion de esto por internet.

por cierto tengo que pagar con tarjeta porque el vendedor tiene puesto ese tipo de pago, si no lo haria con la cuenta.

un saludo.
ya te digo yo que es eso XD es que sin esa info no te podia decir.

pues si ves al banco y que te quiten el limite porque es por seguridad, pero vamos, ponlo en cuanto pagues por si las moscas
buenas a todos

pues si es eso, tenia un limite de 1200€

y gracias a dios me he enterado por suerte, es mas, deberia de ir a por un euromillon ahora mismo que seguro que me toca...

esto daria para hacer un nuevo hilo sobre incompetencias en el banco...

resumiendo la historia he ido la primera vez y me atendio la señorita A y me dijo que mi tarjeta era de debito y no de credito y que no tenia ningun limite y que me tenia que hacer otra tarjeta.

y a la hora o asi he vuelto a ir para simplemente preguntar sobre cuanto tardaria en hacerme una nueva tarjeta y a preguntar sobre la tarjeta virtual y me ha atendido la señorita B por la simple suerte que la señorita A estaba atendiendo a una abuelilla. la señorita B me ha dicho que mi tarjeta es de debito pero se considera de credito y que hay un limite de 1200€ y me ha enseñado los 50 intentos (literal) de pago en ebay y las correspondientes 50 lineas cancelandolo por ser superior al limite xD [+risas]

pues nada misterio resuelto.

a ver si todo se soluciona y puedo pagar ya :D

un saludo a todos
4 respuestas