Hola! No se si habréis tenido alguna vez este tipo de problema con Megaupload o con algún pago al estilo Megaupload, la cuestion es que el día 10 de Agosto pague a través de Moneybookers 19.99€ que equivalen a 3 meses Premium, todo se realizó correctamente excepto que el servicio no me lo activaban.
Ahí empece con las reclamaciones a soporte y de un sitio me mandaban al otro, en Moneybookers me daban la OrderID de la transacción y en mi misma cuenta aparece el -19.99€ y en Megaupload esa OrderID se la pasan por el forro porque dicen que no les consta ningún pago. Les he confirmado mi mail, mi nombre usuario, todo lo que me han pedido, pero nada, cada uno se cierra en banda que uno ha pagado y otro no ha recibido nada y aquí estoy señores, sin Premium y sin el dinero.
Que me podéis recomendar? Ya que parece que ninguno da su brazo a torcer y por alguna parte o las dos parece que no quieren resolver el asunto. Como ultima medida, mande hace unas horas un ultimo correo a Moneybookers comunicándole la respuesta de Megaupload y diciéndoles que si es cierto que no les consta ningun pago, que a ellos tampoco les costara retirar los 19.99€ y devolvérmelos o que lo hablen directamente entre ellos...
Zaluos ^^