Problema pago Premium Megaupload...

Hola! No se si habréis tenido alguna vez este tipo de problema con Megaupload o con algún pago al estilo Megaupload, la cuestion es que el día 10 de Agosto pague a través de Moneybookers 19.99€ que equivalen a 3 meses Premium, todo se realizó correctamente excepto que el servicio no me lo activaban.

Ahí empece con las reclamaciones a soporte y de un sitio me mandaban al otro, en Moneybookers me daban la OrderID de la transacción y en mi misma cuenta aparece el -19.99€ y en Megaupload esa OrderID se la pasan por el forro porque dicen que no les consta ningún pago. Les he confirmado mi mail, mi nombre usuario, todo lo que me han pedido, pero nada, cada uno se cierra en banda que uno ha pagado y otro no ha recibido nada y aquí estoy señores, sin Premium y sin el dinero.

Que me podéis recomendar? Ya que parece que ninguno da su brazo a torcer y por alguna parte o las dos parece que no quieren resolver el asunto. Como ultima medida, mande hace unas horas un ultimo correo a Moneybookers comunicándole la respuesta de Megaupload y diciéndoles que si es cierto que no les consta ningun pago, que a ellos tampoco les costara retirar los 19.99€ y devolvérmelos o que lo hablen directamente entre ellos...

Zaluos ^^
Yo tengo cuenta premium desde hace 1 año (primero una de 1 mes, otra de otro mes, una de 3 meses y la de ahora de otros 3 meses; es decir, que he hecho pagos a mansalva), y no he tenido nunca ningún problema. Decir que siempre lo he hecho con Paypal, pero bueno...

Tú insísteles y si a este último email no te hacen caso, amenázales con denunciarles, a ver qué les parece.
Paypal siempre me ha parecido la mejor opción... pero es que todo me pasa a mi. al parecer hubo algunos movimientos extraños de acceso a mi cuenta y me la bloquearon... tras cambio de contraseña, confirmación de mail me piden la "prueba de dirección" y así llevo ya 8 meses con la cuenta en stand by...

Bueno ya puestos a ponernos serios, tal como me dice Phosky, como se podria denunciar esto, que se supone que es comercio electrónico...

Zaluos ^^

PD: Y menos mal que solo fueron 19.99€, estuve a nada de hacerme la vitalicia por los 200€ xD.
Toda policía (al menos la Ertzaintza y la Guardia Civil) tiene una sección de delitos informáticos. Supongo que en esa sección se podrá denunciar el caso, ya que, intencionada o no (por su ineptitud), es una estafa, o un robo. Poniéndonos en el caso de que no te quieran devolver el dinero, claro.
Bueno, pues lo que me temía, Moneybookers me ha contestado que ellos no pueden retirar el dinero porque ya esta cobrado por parte de Megaupload... que me vuelva a poner en contacto con ellos y les diga que Megaupload es la que tiene que hablar con Moneybookers para autorizar la devolución...

Y ahora yo pienso que si los de Megaupload dicen que no les consta el pago... que van a hablar con Moneybookers, es que son la polla colega!

De todas formas le he enviado de nuevo un correo a Megaupload ya en tono bastante mas serio porque se pasa de castaño oscuro e informándoles que si no hablan con Moneybookers o resuelven el problema les denunciare por estafa, porque al menos tengo el extracto de la tarjeta de crédito y la información de la web de Moneybookers mas los datos que me han facilitado.

Ya seria cuestion de ver como cojones les pongo una denuncia si tan siquiera tienen un soporte al cliente en español.

Zaluos ^^
4 respuestas