Problema Pain , cuentas psn y error DNS

A ver me pasa una cosa muy rara, tengo desde hace meses el juego Pain, lo compré en la store USA nada más salir. Y hoy me ha dado por arrancarlo y nada más arrancar el juego, cuando sale "Buscando actualizaciones" me salta un error que dice que se debe reiniciar Pain para acceder al contenido en linea, y se me cierra la cuenta de internet( mi cuenta "Escultor" vamos) .
Luego ni desde el juego, ni desde el Xmb me deja iniciar sesión, da igual si lo intento con mi cuenta eur o con la usa o la jap, TODAS todo el tiempo dan error de DNS al iniciar sesión, de hecho no basta ni reiniciar la consola, tengo que apagarla desde detrás y reiniciar router, luego a lo mejor se conecta.

Pero esto que es? Le pasa a alguien más?
no sera un problema de la conexion?
carlirr91 escribió:no sera un problema de la conexion?

De la conexión con telefónica te refieres? No creo porque en el PC y en la 360 me va bien, esto me ocurre en la Ps3 al arrancar el Pain.
Si te vale de algo.

Hace unos días me lo compre yo en la store española y me tardo la repera en actualizar. Una y otra vez. Me decia que tenia que actualizar y se reseteaba solo y vuelta a empezar.

Sin exagerar, pero creo que me dijo lo mismo como 8 ó 9 veces hasta que pude entrar a hacer el tutorial.

Igual mi caso fue que compre una version que era muy antigua con respecto a la que se usa ahora y no hay una actualización para todas las versiones, sino que tengo que ir bajando y aplicando una a una cada una de las actualizaciones que han habido.

Me he metido un lio, e igual no es tu caso exactamente, pero con la misma te ayuda en algo...
Escultor escribió:
carlirr91 escribió:no sera un problema de la conexion?

De la conexión con telefónica te refieres? No creo porque en el PC y en la 360 me va bien, esto me ocurre en la Ps3 al arrancar el Pain.

Da lo mismo que tengás buena conexión en 360 y PC, los errores de DNS que dá Ps3 son basicamente por fallos al servidor.
El error es el siguiente; Fallo al conectar con el servidor, se ha producido un error de DNS y un valor numerico?. Si lo tienes configurado todo manualmente y el error te lo sigue dando, restaura a ajustes predeterminados y vuelve a configurar la conexión de red abriendo todos los puertos y activando UPnP y DMZ, te digo lo de restaurar porque a veces no basta con que configures la conexión de red sin restaurar, es como un Bug del sistema.

Un saludo.
4 respuestas