problema pal a ntsc

Una pregunta muy tonta, que seguro que es una chorrada [+risas] pero es q por mas que lo intentado y he buscado en la busqueda rapida( y creerme que he buscado) no lo he conseguido, alguien me puede decir como se hace?? tengo el chip xecuter 2.3b plus con la bios 4983.si necesitais algo mas para saber preguntarmelo por favor!! GRACIAS
pero, ¿cual es la pregunta?... XD XD XD
JAJAJA :Ð
Como puedo hacer para cambiar de pal a ntsc en la consola???
Es que soy un poco despistado y justo me habian llamado por telefono. JAJAJA :-P
mi imagino q va encaminada a como paaasar de pal a ntsc no?
jijji enigma selector video....eso es lo q necesitas :P
Usa el enigmah videomode switchdisc para cambiar de pal a ntsc y viceversa.

Saludos.
Muchas gracias por las respuestas que han sido rapidisimas. Una vez que me descargue el programa este que tngo que hacer meterlo en el disco duro de la Xbox o grabarlo en un regrabable?? bueno primero voy a descargarlo que ya sta en proceso y luego os digo. GARCIAS
pues como mejor te venga,si lo metes en el hdd metelo donde te lo cargue en mi caso en la carpeta apps.
si no grabalo y ejecutalo desde el dvd.
ultima cosa
solo tengo la opcion de cambiar de pal a ntsc, no puedo modificar nada mas??? xq he visto en algun sitio que se puede cambiar alguna cosa mas, xq se me ve en blanco y negro. GRACIAS y siento ser tan pesau :D

Ya esta todo solucionado, en el menu original de la Xbox staba la solucion. AGUR
8 respuestas