problema palancas xbox 360

tengo un par de controles de xbox 360 que no son originales son inalambricos el problema es que las palancas estaban malas las cambie por unas nuevas pero ahora cuando me muevo se mueve muy despacioy el problema es que los potenciometros de las palancas genericas tienen un valor de 2k mas que las palancas normales y la solucion seria como hice con un tercer control generico que le cambie las palancas lo unico que hice fue ponerle los potenciometros que traia la palanca del generico y ya pero en los primeros 2 las vote ya que no sabia que me iban a servir ahora no se de que forma aumentarle el valor a los potenciometros

iluminenme porfavor
pasnake escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-4OP6kCRQ_8

ese no es el problema ya que los stick que estoy poniendo son nuevos solo que el valor de los potenciometros de los controles genericos es mas alto que el de los potenciometros de los originales y como les die bote los viejos sino solo tendria que ponerle los potenciometros viejos a las palancas nuevas entonces para lo que necesito ayuda es para poder aumentar en 2 kohmios los potenciometros para que no detecte como que uno solo esta moviendo un poco la palanca sino detecte el movimiento completo
2 respuestas