Problema Panasonic G20

Buenos días;

Tengo un problema con esta TV.La compre en julio de 2010 y ayer por la noches me salio una linea vertical verde en mitad de la TV.La garantia creo que son 2 años,asi que ya esta fuera,sabeis alguna solucion?O cuanto me puede costar el arreglo?

Gracias.
bfff creo que panel jodido , haber que dicen los expertos.
Como dice juan19 podría ser el panel, siempre dicen que no es barato cambiarlo y casi que te saldría mejor comprar una tele nueva. Tendrás que pedirle presupuesto a un técnico (que te cobrará) para que determine la avería, que en el caso de tu tv según su manual de servicio con suerte podría ser alguna de las placas en lugar del panel:

Imagen

Ni idea de precios, puedes encontrar ese manual por la red y ahí vienen las referencias de todas las piezas, quizás buscando un poco puedas llegar a hacerte una idea de cuánto te saldría la reparación según la avería que sea.

Saludos y suerte.
Buenas,la tv si que la tenia en garantía,pensaba que no,ya paso el técnico por casa y me comento que era problema del panel.Al pedir un panel nuevo Panasonic le comunico que no fabricaban ya ese panel.Asi que me cambiaron la TV y me dieron una nueva 42ST50.

Gracias por responder.
Tripax escribió:Buenas,la tv si que la tenia en garantía,pensaba que no,ya paso el técnico por casa y me comento que era problema del panel.Al pedir un panel nuevo Panasonic le comunico que no fabricaban ya ese panel.Asi que me cambiaron la TV y me dieron una nueva 42ST50.

Gracias por responder.

Como as triunfado tío, me entran ganas de que pete mi g30 de aquí un tiempo xDDD
Has triunfado mas que la cocacola , enhorabuena!!!

Tienes el mejor plasma calidad-precio del 2012 ;)
5 respuestas