Hola buenas, soy un neofito en el asunto y me compre hace unos meses una video lider. Solo me traia un juego por jamma, que funcionaba perfectamente. Mire por aqui y por alla, y decidi comprarme un multijuegos pandora box 3. Pensando que como no tengo ni idea iba a ser conectar y listo, me equivoque. Me llego la pandora la conecte y suena pero no se ve nada. Tengo un monitor hanatrex con fuente de alimentacion hantarex us250. He hecho el truco de la bombilla y nada (gracias a un forero que me explico como hacerlo), en cambio si la conecto a un monitor de pc por el vga va bien. Ahora revisando todo de nuevo he visto que puede ser que la pandora 3 que tengo (la amarilla) solo valga para salida vga y no para el monitor hantarex que tengo, creo que se llama: tipo crt. El caso es que quiero saber si este es el problema y si existe manera de solucionarlo, convirtiendo la salida de vga para el monitor que tengo. El caso es que conecto el jamma de la pandora a la videolider y la salida de vga al monitor de pc y funciona bien, se puede jugar con los mandos de la videolider en la imagen del monitor del pc. Gracias de antemano.