PROBLEMA PANDORA BOX 3, VGA A CRT ¿SE PUEDE?

Hola buenas, soy un neofito en el asunto y me compre hace unos meses una video lider. Solo me traia un juego por jamma, que funcionaba perfectamente. Mire por aqui y por alla, y decidi comprarme un multijuegos pandora box 3. Pensando que como no tengo ni idea iba a ser conectar y listo, me equivoque. Me llego la pandora la conecte y suena pero no se ve nada. Tengo un monitor hanatrex con fuente de alimentacion hantarex us250. He hecho el truco de la bombilla y nada (gracias a un forero que me explico como hacerlo), en cambio si la conecto a un monitor de pc por el vga va bien. Ahora revisando todo de nuevo he visto que puede ser que la pandora 3 que tengo (la amarilla) solo valga para salida vga y no para el monitor hantarex que tengo, creo que se llama: tipo crt. El caso es que quiero saber si este es el problema y si existe manera de solucionarlo, convirtiendo la salida de vga para el monitor que tengo. El caso es que conecto el jamma de la pandora a la videolider y la salida de vga al monitor de pc y funciona bien, se puede jugar con los mandos de la videolider en la imagen del monitor del pc. Gracias de antemano.
Mira en las instrus.

En el pandora 2, viene un dip, el 1 off vga, on, cga.
Revisa tus dip.
Pégale un vistazo a este post que nombran unas cuantas cosas a probar..

http://www.retrovicio.org/foro/archive/ ... 844f0682e4
Estas seguro que no es la versión solo vga?
3 respuestas