Hola amigos.
Tengo un problema con una PSP.
La cosa es que man dejao una PSP para que la Piratee.
Tengo una PSP Brickeada con la version 5.00 M33-3.
He decidido usar el metodo Pandora que creo que es el unico capaz de Brickear otra consola con un Firmware 4.01.
He usado la version UltraPandora Installer v.4.C que creo que es la ultima.
He seguido paso a paso todos los pasos y en ningun momento me ha dado error:
1. Formatear la Memory Stick con la PSP
2. Copiar el archivo de Ultra Pandora Instaler (UPI4) en PSP/Game
3. Activar el Ultra Pandora Instaler
4. Escoger Particionar Memory Stick te va a preguntar si deseas formatear la memoria le das a la X tan pronto termine te llevara al menu del PSP.
5. Creas la Carpeta PSP y dentro de esa Carpeta creas otra carpeta llamada GAME y dentro de esa copias el Ultra Pandora Instaler (UPI4)
6. Copias en la Raiz de la Memory Stick los archivos que vas a utilizar en mi caso como es el TM y DC7 son los firmwares 1.50,3.40,3.60psar y 4.01
7. Vas al menu de Juegos y procesas el Ultra Pandora Instaler y escoges el Menu DDC y activas el Time Machine se va a traer el Menu de instalacion del time Machine ahi procesas una a una todas las opciones cuando termines todas le dices salir y te llevara a menu del PSP.
8. Vas al menu de Juegos y procesas el Ultra Pandora Instaler y escoges el Menu DDC y Activas el Despertar Cementerio 7 y el se va instalar solo cuando este terminado te va a pedir que aprietes una Tecla se recomienda al L.
Todo esto me sale a la 1º
Y la tecla que ehe elegido para arrancar el Menu de la bateria es la L.
La cosa es que apago instalo todo bien.
Apago la PSP, quito la Bateria, la pongo de nuevo y inicio la PSP con el boton L pulsado.
Pero no pasa nada y nunca me arranca en el menu Bateria.
Que hago mal?
Gracias