Problema pantalla 3DS XL

Buenas, no sé si esto debería ir aquí, por lo tanto si no, pido disculpas por adelantado. La cosa es que hace unos 2 meses le compré a mi novia la 3DS XL modelo rosa para navidad, y funcionaba todo perfectamente, la cosa es que hoy mientras jugaba me ha dicho que la pantalla de arriba tenía algo raro, yo pensaba que era suciedad, pero al limpiarlo a fondo y rascando y todo no se iba, por lo que parece que es por dentro de la pantalla. Se ha dado cuenta hoy pero lo curioso es que no se ha llevado ningún golpe ni nada raro. Os pongo las fotos para que me digáis si sabéis que puede ser, yo creo que tiene que ser por dentro porque por fuera el sitio afectado está liso y perfecto, y suciedad no es porque he pasado un trapo limpio y todo y nada. La consola supongo que está en garantía ya que tiene 2 meses, qué me recomendáis?

Imagen

Imagen
makeusmile escribió:Buenas, no sé si esto debería ir aquí, por lo tanto si no, pido disculpas por adelantado. La cosa es que hace unos 2 meses le compré a mi novia la 3DS XL modelo rosa para navidad, y funcionaba todo perfectamente, la cosa es que hoy mientras jugaba me ha dicho que la pantalla de arriba tenía algo raro, yo pensaba que era suciedad, pero al limpiarlo a fondo y rascando y todo no se iba, por lo que parece que es por dentro de la pantalla. Se ha dado cuenta hoy pero lo curioso es que no se ha llevado ningún golpe ni nada raro. Os pongo las fotos para que me digáis si sabéis que puede ser, yo creo que tiene que ser por dentro porque por fuera el sitio afectado está liso y perfecto, y suciedad no es porque he pasado un trapo limpio y todo y nada. La consola supongo que está en garantía ya que tiene 2 meses, qué me recomendáis?

Imagen

Imagen

Pues eso es suciedad pura y dura XD

Si no lo ha visto antes, es que posiblemente, esa suciedad este en la parte superior de la pantalla, y al llevarse un pequeño golpecito haya visto via libre para bajar XD

Te deberian de dar otra 3DS, o que te la lleven al SAT y te lo arreglen, pero si ya tiene mas de 15 dias, no te la van a cambiar
@CrusardGameamos Pero es que suciedad no parece que sea realmente, además, si la suciedad hubiera "entrado" por algún golpe que se ha llevado me imagino que por fuera estaría algo irregular, con alguna rascada o algo, pero está completamente lisa :/
makeusmile escribió:@CrusardGameamos Pero es que suciedad no parece que sea realmente, además, si la suciedad hubiera "entrado" por algún golpe que se ha llevado me imagino que por fuera estaría algo irregular, con alguna rascada o algo, pero está completamente lisa :/

No, no digo que haya entrado, digo que la suciedad ya estaba en la parte superior de la pantalla, y se ha llevado un golpe y ha bajado.

Yo diria que es suciedad, en New3DS hay gente que se quejaba de eso.
makeusmile escribió:La consola supongo que está en garantía ya que tiene 2 meses, qué me recomendáis?

No pierdas más tiempo. Al SAT sin miedo.
En una semana la tendrás de vuelta con un servicio extraordinario. Ya verás [oki].
Suerte!
DeSi-DS escribió:
makeusmile escribió:La consola supongo que está en garantía ya que tiene 2 meses, qué me recomendáis?

No pierdas más tiempo. Al SAT sin miedo.
En una semana la tendrás de vuelta con un servicio extraordinario. Ya verás [oki].
Suerte!

¿SI? La verdad es que me da un poco de miedo enviarla y que luego tarden mucho tiempo y tal... Qué tendría que hacer para mandarla al SAT y eso? Gracias ^^
Lo mejor es que busques en la propia página de Nintendo cómo enviarla al SAT y demás información. La experiencia de un par de amigos con el SAT de Nintendo ha sido muy buena (yo por suerte no he necesitado nada de ellos :) ).

En cuanto a lo que tarden en devolverla....supongo que será mejor estar un tiempo (aunque sea un mes) sin la consola, a tenerla con desperfectos desde el primer día. Por lo que no tengas miedo en contactar con ellos ya que, quieras o no, es la única opción que tienes jeje.
El SAT de Nintendo funciona muy bien, yo tuve que enviar una 3ds XL dos veces porque se apagaba cuando le daba la gana y en cosa de semana y media o dos semanas tuve la consola de vuelta en casa.
Las fotos las has hecho con la pantalla encendida o apagada? mejor dicho, si la consola esta apagada también se ven las manchas? tiene puesto protector de pantalla la 3ds?
8 respuestas