No tengo ni idea de lo que ha pasado, apague el portatil anoche sin ningun problema ni nada fuera de lo normal, hoy cuando lo enciendo me encuentro que han aparecido unos cortes en la pantalla, concretamente en la zona central que son imposibles de no haberlos visto ayer.
Es como si se cortaran los pixeles de forma horizontal, ahora escribiendo son muy molestos. He pensado que seria de software porque al conectarlo a la corriente han salido mas que luego al desenchufar se han ido. Alguien sabe como solucionarlo?
He actualizado drivers de gráfica y sigue todo igual, he cambiado el refresco de pantalla al nativo y han salido mas (creo que los mismos que cuando enchufo a la corriente, lo que me da a entender que quizas el refresco de pantalla tiene que ver), he probado cambiando la resolucion y no parece que cambie nada.
Alguna ayuda por favor?
Dejo una foto para intentar enseñar cual es el fallo e intentare ir actualizando segun vaya viendo, ahora quiero mirar si sale en la bios, pero todo apuntaria que sí puesto que desde que sale el logo de Asus ya se puede notar en el que las rayas existen.
Actualizo diciendo que si lo conecto a otra pantalla el problema no se reproduce en dicha pantalla, solamente en la del portatil.