Problema pantalla azul

Buenas a todos.

Pues os comento que llevo 3 pantallazos azules seguidos, y ayer uno.
No se el porque, me saltan navegando por internet tranquilamente con 2 o 3 pestañas abiertas a la vez solamente, aqui os dejo los detalles que me da windows del error, espero que me podais ayudar:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 1e
BCP1: FFFFFFFFC0000005
BCP2: FFFFF80002E8FC46
BCP3: 0000000000000000
BCP4: FFFFFFFFFFFFFFFF
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\010914-23618-01.dmp
C:\Users\Carlos\AppData\Local\Temp\WER-35006-0.sysdata.xml

Un saludo y muchas gracias, si no va en este subforo pido perdon y lo pondre donde corresponda.
solamente te pasa con el navegador iexplorer ... ? , has probado otros ? ... chrome , firefox , etc ...
prueba a actualizar tu Windows con el último service pack , sino lo tienes actualizado , los pantallazos azules pueden deberse a que la memoria RAM de tu PC está defectuosa , o algo relacionado quizás con el disco duro. pero puede ser cualquier cosa.
0x1E: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED generalmente marca un problema con hardware; quizás un driver defectuoso. Actualiza los drivers de la gráfica, de la red y de paso comprueba la RAM.
Hace un par de días me paso lo mismo pero al ejecutar un juego en Steam, es cierto que estaba descomprimiendo un archivo, descargando y cargando un vídeo en Internet, que no seria tampoco motivo pero sospecho que no se porque me da que podrían ser los últimos drivers de nvidia... es lo único que he cambiado últimamente en el pc y los pantallazos azules no son algo muy habitual en un pc en buen estado tanto de hardware como software... ¿puede ser que precisamente tengas una nvidia y que casualmente cambiases los driver? ¬_¬
Fijaros en la pantalla azul que codigo os da y ponerlo

Es decir: 000000x24, 0000000000x7E....

Depende del numero final es una cosa u otra.
4 respuestas