problema pantalla completa mplayer

pues eso q tengo varios divx q el mplayer al ponerlo en pantall completa o doble tamaño me los deja igual, es decir, q se pone toda la pantalla negra y el video se reproduce pero con el mismo tamaño q a 1x. Haber si podiais ayudarme.

Un saludo :-)
perdon, se me paso.
Pero ahora el problema q tengo es q uso el gmplayer con su gui y todo eso, y tengo un acceso directo en el escritorio y le pongo q ejecute el comando gmplayer -zoom y se carga el gmplayer pero sale con el mismo problema, sin embargo haciendolo desde la cosa si rula bien.... a q puede deberse el problema ??

Un saludo y perdon de nuevo [ginyo]
A mi tb me pasaba algo parecido (el mplayer es un poco puta pa ponerlo a pantalla completa).

Prueba llamando al gmplayer de esta manera:
gmplayer -vo x11 -fs -zoom

A mi me funciona bien, espero k a ti tambien.

------------------------

Salut i Linux! [barret]
El problema es por la salida de vídeo que le tienes aplicada, inicia el GMplayer, haz clic con el botón derecho en la ventana y selecciona Preferencias, en la pestaña Video ponle como salida X11, dale a OK, cierra y vuélvelo a abrir con gmplayer -zoom ya verás como ahora funciona bien.

Un saludo
ya tenía puesto x11, todas las demás salidas de video me dan error.
y sigue sin ponerse en pantalla completa, se keda en una eskina. Seguire probando.

Gracias por la ayuda, aunke lo ams seguro es q este haciendo algo mal yo. Un saludo :-(
ya si perfectoooooooooo
se ha solucionado poniendo en preferencias q se oculte la pantalla del reproductor cuando esta inactivo...

Gracias a todos de nuevo [tadoramo]
6 respuestas