Problema pantalla configuracion dañada

Buenas a todos, mi problema es que he intentado hacer el downgrade, todo iva bien hasta la pantalla de "configuracion dañada, pulse O para reestablecer ajustes", por mas que lo intento y pulso O no me hace nada y al rato se apaga.
Sabeis como puedo arreglarla?, o ya puedo usarla como pisapapeles de lujo.
Muchas gracias por todo.

EDITADO: Acabo de descubrir que si pongo un juego que requiera 1.5, el autoarranque funciona, pero al salir de juego se cuelga la psp y se apaga. ¿Alguna idea?
mete un juego que requiera actualizar, actualizas desde el umd y vuelve a hacer el downgrade.

Es lo unico que se me ocurre para arreglarla.
Ufff, imagino que si está recien downgradeada no tendrás recovery mode claro... Vaya tela. Siendo la FLASH1, y sabiendo que los juegos arrancan, quizá quitando la batería durante un rato y volviendola a poner...

Lo que comentan más arriba es la mejor opción, pero es que no tienes ni acceso al XMB, ¿no? Como idea descabellada, alquilar el WipeOut Pure, que tiene navegador, e intentar descargar la actualización y tal...

Black_Skull creó un método de recuperación de PSPs chungas, quizá pueda valerte.
Si el juego que pongo requiere actualizar la psp se cuelga.
No tengo acceso al XMB, buscare ese metodo de recuperacion a ver si me ayuda y si no funciona buscare el wipeout a ver si puedo hacerlo como dices. Gracias y si alguien tiene otras ideas, seran bienvenidas.
Gracias.
3 respuestas