Problema pantalla Corsair LCD H150i Capellix

Aupa majos.

He comprado la pantalla LCD para mi Corsair H150i Capelix

EL problema esta que la pantalla tiene todo el rato un triangulo rojo y no consigo dar con la solución.

Imagen

Imagen

Imagen

Consigo que tanto windows como el ICUE me la reconozca pero no hay manera de poder configurarlo en el ICUE.
En algunas ocasiones ha arrancado la pantalla saliendo el logo de Corsair pero luego la exclamación otra vez. En otra ocasión marcaba la temperatura de la CPU pero era ficticia, vamos un modo demo y al de un rato otra vez la exclamación.

He probado todo lo que he encontrado por internet.
- Cabezales USB conectados solo conectados a la placa base
- Desinstalar el ICUE de todas las maneras posibles.
- Forzar el firmware del Comander Core.

Mirando por internet veo que el comander core, hay una versión un poco mas alta que la que me sale a mi en el ICUE.
He tratado de buscar esa versión u otra más antigua para probar si así reconoce la pantalla.

Imagen

Creo que el problema es que el firmware de la pantalla LCD o es mas vieja o nueva que el Comander Core y este ultimo no lo reconoce por eso.

No se si se podrá actualizar de alguna manera la pantalla LCD sin el ICUE.
Se me acaban las ideas...

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y dio con la clave.
Yo tengo una refrigeracion corsair h150 icue link lcd y el programa me reconocía la pantalla, pero no se veía nada, ni podía modificar para poner gifts, o la temperatura, y era que me faltaba un cable pequeño que incluía la refrigeracion que iba conectado desde la refrigeracion hasta el sistema. Mira si puede ser ese el problema.. Puedes configurar la pantalla LCD para poner gifts y todo eso o el programa icue no te da la opción?
Portatil2024 escribió:Yo tengo una refrigeracion corsair h150 icue link lcd y el programa me reconocía la pantalla, pero no se veía nada, ni podía modificar para poner gifts, o la temperatura, y era que me faltaba un cable pequeño que incluía la refrigeracion que iba conectado desde la refrigeracion hasta el sistema. Mira si puede ser ese el problema.. Puedes configurar la pantalla LCD para poner gifts y todo eso o el programa icue no te da la opción?

La pantalla solo tiene 3 cables. Uno el CpuFan, otro al comander core y un USB.

En el ICUE como se ven en las fotos en la sección de controlar los dispositivos no me sale. Pero tanto en la seccion de actualizar el software y en windows si lo reconoce.

Tampoco me deja en la sección de actualizar el firmware y creo que ahi reside el problema. No tengo manera de actualizar el firmware de la pantalla yo creo.
Prueba a conectar el usb a otro de tu placa, por si acaso. Sino actualiza el firmware del comander core y sino te deja. Desinstala completamente el icue de Windows y vuelve a instalar otra versión más vieja.
Portatil2024 escribió:Prueba a conectar el usb a otro de tu placa, por si acaso. Sino actualiza el firmware del comander core y sino te deja. Desinstala completamente el icue de Windows y vuelve a instalar otra versión más vieja.

Ya probé todo y leyendo estoy más convencido que es el firmware de la pantalla que no lo reconoce el ComanderCore y no puedo actualizarla la no ser reconocída.

Así que desmontada, metido en caja y a devolver.
Por que no te pones en contacto con Corsair. Quizás te puedan dar el firmware para tu commander. Tienen discord
https://discord.gg/2eSpcuQK
Portatil2024 escribió:Por que no te pones en contacto con Corsair. Quizás te puedan dar el firmware para tu commander. Tienen discord
https://discord.gg/2eSpcuQK

Me han mandado un remplazo y funciona sin problemas.
Imagen
Ya tengo a Pepe dando vueltas. [360º]

Tema finiquitado.
7 respuestas