problema pantalla ds lite

Quería comentaros un problema de mi ds lite para saber si a alguien le pasa.

el caso es que mi pantalla al presionarla en los bordes de la misma, se nota como si esta cediese. no es que sea exagerado, y a la hora de jugar no se nota nada pero vamos que eso a mi ds tocha no le pasa.

¿os pasa esto en vuestras lites? me recomendais que la mande al Servicio técnico? tengo miego de que valla a mas, por eso quiero saber si hay mas gente con el mismo problema.

Aprovecho para manifestar la decepcion que me he llevado con la nintendo ds lite. Sí, es preciosa y la pantalla se ve genial, pero por 150 eurazos me parece vergonzosa la mala calidad de los materiales de esta maquina, es la primera vez que estoy descontento en este sentido con una consola de nintendo.

Saludos a todos
Bueno, no se mucho de esto, pero he preguntado lo mismo en un post y me dijeron que es algo normal, que no se hunde la tactil, se hunde el protector que lleva de serie por dentro y que pasaba en algunas tochas tambien.
Bueno, eso me dijeron, si no es cierto que me corrijan.
A mí me pasa exactamente igual, es más, estaba a punto de publicar un hilo con tu mismo problema... sólo me pasa por la parte de abajo a la derecha, pero cruje un poquitín al ceder.

Un saludo
Twilight_alex escribió:Bueno, no se mucho de esto, pero he preguntado lo mismo en un post y me dijeron que es algo normal, que no se hunde la tactil, se hunde el protector que lleva de serie por dentro y que pasaba en algunas tochas tambien.
Bueno, eso me dijeron, si no es cierto que me corrijan.

A mi me pasa exactamente en el mismo lado que a tí, y a la pantalla táctil se le nota un tono "amarillento", a ti también te pasa?
a mí amarillenta no me sale, aunque he leído bastantes casos que sí
pues esperemos que no sea nada serio, a mi me pasa en la misma zona que decis vosotros, y si, tambien cruje un poco al ceder.

¡que buena es la ds tocha!
En la de dos amigos míos también pasa, así quede debe de ser normal, digo yo...
De que color es la DS? es ke yo fui a comprar una negra y a todas les pasaba lo mismo, es casi imperceptible, cuando juegas no se nota nada, pero a la blanca que tengo no le pasa y las 5 DS Lites negras que me enseñaron les pasaba.
Yo tengo exactamente el mismo problema. Sabeis si alguien lo ha solucionado desarmando la consola? Pienso que es solucionable pero no estoy seguro de eso.

La verdad es que la calidad de la DSLite deja mucho que desear.

Saludos,
Yo tengo la Enamel Blue que salió en Japón y le pasa exactamente igual. La parte inferior izquierda de la tactil se hunde al presionar (con el consiguiente crujido). Llevo ya bastante con este problema (desde que salió en Japón, marzo) y la verdad que jode pero nunca me había preocupado. Aún asi, últimamente estoy notando que la pantalla está un poco más sueltecilla que antes......

A parte de esto, y no creo que sea falla de fábrica si no más bien del uso, la bisagra que une ambas partes de la consola la noto más suelta que al principio. Ahora al abrir y cerrar la consola ésta ofrece menos resistencia que antes. Supongo que será de tanto abrir y cerrar.

PD: lo peor de todo es que al ser importada, el SAT España me dice que me se lava las manos, que la hubiera comprado aqui cawento
Buenas , acabo de comprar una nds lite negra UEH114 , y confirmo lo que en estos mensajes se viene comentando , mi pantalla justo en el borde inferior derecho , cedia un poco , pero ahora parece que va cediendo mas :S . y lo del tono amarillento de la tactil es cierto , en juegos casi no se nota , pero en el brain por ejemplo , es bastante cantoso .

Un saludo . Alguien sabe si esto lo cubre nintendo ? , o forma parte de la loteria al comprar una lite? XDDD .
10 respuestas