Problema: pantalla en blanco.

Hola, soy nuevo y no sé bien si hago lo correcto o no abriendo este post, si me equivoco y tienen que cerrarlo por favor ponedme antes dónde y como abrirlo. Gracias.

He aquí el problema:

Tengo la Nintendo DS Lite, con la Superkey + SuperCard Lite MicroSD con una MicroSD de 512Mb.

El programa que uso es el SuperCard V2.58 for MicroSD Pro Version, con el firmware en la consola 1.7.

El problema es que hay muchas backups que me funcionan y otras que me las tengo que conseguir mil veces para que anden o directamente no andan como por ejemplo (English Trainning) pues se quedan con la pantalla en blanco.

¿Qué problema tengo? ¿Qué tengo que hacer?. Muchísimas gracias.
Eso esta posteado por algun sitio de este foro

pero lo q deberias hacer es cambiar las opciones tanto de tu backup como las del programa SC
He probado a cambiar algunas opciones pero nada. En este foro no encuentro ese post del que hablas.

¿Alguna ayuda? Gracias
Mira te cuento,prueba a parchearlo con versiones mas antiguas o cambia las opciones de parcheo con esta pagina: http://www.dualscene.net/lists/index.php?listname=Supercard

si aun asi no te funciona yo lo que hago es que me meto en l moonshell y le doy a reset desde el,cuando me sale otra vez el menu de la supercard ya funciona extraño pero cierto
[bye] [bye]
¿Qué es el MoonShell y como lo instalo? Gracias.
Moonshell es un programa que sirve tanto como para escuchar musica,ver videos e imagenes estáticas y texto.En la última version del Moonshell han puesto la capacidad de poder hacer reset y volver al menu de tu flashcarf
Busca en el foro de Scene que seguro que encuentras la última version
De todas formas no te funciona con las opciones de parcheo de la pagina que puse??
He hecho lo siguiente:

Ponerle al juego las opciones de parcheo que venían en esa web y lo he cargado. Luego, he bajado el MoonShell.nds y lo he cortado y pegado en la MicroSD, he encendido la consola y he probado a jugar al juego y nada, pantalla en blanco, he reiniciado, le he dado al MoonShell.nds y se me ha autoreiniciado el menú de elección, le he vuelto a dar al juego y nada.

Estoy desesperado.
Haber si me he explicado mal lo siento,te tienes que bajar el ultimo moonshell que te viene con opcion de volver al menu sin tener que apagar ni tocar (A+B+X+Y+L+R)
cuando ntres n l menu del moonshell en la esquina superior izquierda de la tactil hay como una bolita,pulsas y t sale un menu desplegable hay es donde tiene el reset.
Si todo esto no te funcionara downgradea el fimware al anterior al 1.7 que tb suele dar muchos problemas
SUERTE [oki]
Me he bajado el MoonShell de aquí: http://eng.supercard.cn/

Pero no sé si lo instalo bien, porque a mí no me sale ningún menu, directamente se me reinicia el menu de la NDS.
Busca la ultima version en la pagina de dualscene o sino por google,la version de la pagina de supercard esta un pelin obsoleta
[ok]
9 respuestas