Vamos a ver si podéis echarme una mano, lo primero no se bien si esto va dentro de esta sección...
Tengo un problema con un pc de sobremesa que uso muy poco, el ordenador lo tengo con XP SP3 y lo que le pasa es que la pantalla enciende cuando enciendo la cpu, bien, salen las primeras letras con la información del equipo (memoria, etc...), cuando va a cambiar de pantalla se apaga y en cuanto sale la siguiente pantalla se enciende, salen más letras y se apaga.... al rato se enciende porque ha salido el icono de XP con su barra azul de carga y al momento se vuelve a apagar....
Ya se queda apagada, suena el sonido de que ya puedo manejarlo y nada... si presiono yo mismo el botón de la pantalla, puedo ver el escritorio con todo, y al segundo se apaga...
El caso es que a veces, tras reiniciar el pc "a ojo con el ratón o con el teclado" pues funciona correctamente, pero a lo mejor necesito apagar y encender varias veces el equipo....
Una vez funciona, puedo apagarlo y encenderlo las veces que quiera que siempre funciona bien pero al día siguiente... plafff... vuelve a darme el problema en cuestión hasta que lo "pilla" o se caliente o yo que se.
La pantalla la he probado con otro equipo y da 0 problemas (con el mismo SO)
Espero que alguien pueda ayudarme, de antemano gracias y saludos.