Problema pantalla G53SX URGENTE!

Buenas, llevo un tiempo con este problema, intentando solucionarlo yo mismo pero no hay forma. Tengo un G53SX rog con algo mas de 2 años, que compre de importación y al igual que a muchos asus de este modelo me ha empezado a fallar la pantalla, no se enciende al iniciar el pc. Me he hartado de buscar la solución por internet, estoy ya cansado de desmontarlo para ver si encuentro algún fallo e incluso he cambiado la pasta térmica del procesador y de la gráfica pero el problema persiste. También he probado a conectarlo a un monitor externo por hdmi para comprobar que el fallo no era de la pantalla, pero tampoco sale nada. En las tiendas de informática lo único que me dicen es que me cambian la placa entera, lo cual me sale mas caro que comprar otro portátil... Necesito el ordenador muy urgentemente por tema de estudios.

Si alguien sabe la solución de este problema o algo que pueda provocar el fallo de la pantalla por favor que lo diga...

Un saludo a todos.
Pues posiblemente tengas la gráfica mal, pero claro, en ese portátil lleva solo la GTX 560M, por lo que si es la gráfica, malo.........
Soluciones, no sabría darte, podría decirte que la desmontaras y que la pasaras por el horno para ver si le puedes hacer un chauza-rebaling, o bien, con una pistola decapante darle a la gráfica para conseguir el mismo efecto, pero claro, eso ya puede ser algo con mas riesgo.
En resumidas cuentas, si es problema de gráfica, o bien haces el tema que te comento, o buscaría otro portátil.
Muchas gracias por responder, por ahora consigo que funcione temporalmente, cuando me canse intentaré el truco del horno a ver si hay suerte... Por cierto la pasta térmica soportaría los 190º o así o debería retirarla de la gráfica en el caso de que la hornee?

Saludos!
2 respuestas