Hola a todos,
llevo intentando concretar qué problema le pasa a mi equipo para tratar de arreglarlo. A ver si a alguien le ha pasado algo similar y puede orientarme.
Mi equipo funciona correctamente, pero al arranque, cuando está frío, lo que tiene que gestionar la corriente de iluminación de la pantalla, falla a veces, como se observa en los videos que adjunto.
Creo que tiene que ver con alguna soldadura que en frío no hace contacto debidamente, y hasta que no calienta, no logra proporcionar la corriente suficiente de iluminación a la pantalla.
Una vez que ha calentado, pasados unos 15 o 20 minutos, funciona perfectamente, ya no se apaga. Puede estar encendido sin problema de manera continua las horas que quieras, vamos, que funciona bien. En el último vídeo se ve que conecta y funciona correctamente.
Si alguien puede tener idea de qué le ocurre, o de algún SAT de confianza que sepan arreglar estas cosas... lo agradezco.
También aprovecho para indicar que si alguien está interesado por ser un manitas, le dejaría el equipo barato

.
Gracias anticipadas.
Videos: