Problema pantalla inferior NDSi XL

Hola, resulta que la NDSi que tengo de repente, la pantalla tactil empezó a tener rayas de colores, luego funcionaba, luego volvia a tener rayas y ahora está la mitad superior blanca y de la mitad para abajo empieza en gris y termina en negro. La mandé a Nintendo a reparar (la tengo desde principios de diciembre) y me dijeron que la pantalla inferior y la placa base estaban mojadas o rotas. La cámara funciona, las teclas funcionan, por lo que supongo que la placa base está bien ¿no? entonces ... ¿será sólo que la pantalla inferior está mojada y por eso no va o es que tambien la placa base esta mojada y tengo que comprar otra?. Gracias.
He conseguido arreglar algunas DS con fallos parecidos. Pero lo peor que hisiste es mandarsela a Nintendo ya que estos te dirán que compres otra nueva. Por mi parte la usaría para investigarla y me compraría otra. Intenta introducir un destornillador por los agujeritos que hay al levantar la tapa de la batería, urga un poco en ellos y quizás consigas arreglarla como he hecho yo.

PD: Si tienes dudas no dudes en contactar conmigo. [rtfm]
1 respuesta