Problema pantalla inferior

Bueno, comento:

Compre una carcasa para la DS. Mientras realizaba el cambio, se me rompió la pantalla tactil. De todos modos, termine de montarla para comprobar el funcionamiento. Sorpresa cuando me di cuenta que la pantalla inferior funciona mal. El comportamiento que tiene es el siguiente:

Se ve, tiere retroiluminación, pero es como que le falta refresco o algo asi, ya que se ven como rallas, borroso, parpadea.. es una cosa un tanto extraña. También he de decir, que las letras por ejemplo, no se ven, es decir, la pantalla funciona mal. Depués de esto, decidi comprar ambas pantallas, tactil e inferior.

El caso es que las he cambiado las 2 y funciona la tactil, pero la inferior sigue con los mismos problemas, se ve como borroso y como con rallas... es extraño

Alguna idea de que podría ser. Por si está relacionado (que no creo) la faja de la pantalla superior está algo "magullada" pero la pantalla superior funciona 100% perfecta. Por el resto, está todo colocado correctamente, y las fajas colocadas perfectas. Espero que podais ayudarme una vez más.
#1 NO esta relacionado con la faja
#2 Tu falla viene desde el controlador de la misma (es el regulador que esta junto a la bateria)
#3 Normalmente mucho novato pienza que es un tornillo y termina cargandoselo (cualquiera de los 2)
#4 Como no he visto en linea una tienda que venda dichos reguladores si te los cargaste ya valiste..
Vamos, que va a ser que no se puede arreglar no¿? A ver si alguien sabe si se puede cambiar dicho controlador....

Lo que no se porque falla, si yo no he tocado eso...
¿Reparacion? si la tendria PERO la pieza exacta imagino seria un verdadero reto conseguirla (minimo una compatible)
vamos, que casi mejor, o compro placa de DSL (unos 65 euros) o una DS nueva no¿?

Gracias por la información. Ya se una cosa más jajaja.
4 respuestas