Problema pantalla inicio congelada con dash Lunch 2.22 y 13146

Hola a todos

estoy un poco desesperado ya con este tema...

Resulta que actualizo al kernel 13146 sin problemas, configuro de inicio la región de la consola y tal, e instalo el dash lunch 2.22 para iniciar por defecto con Freestyle Dashboard, reinicio y a partir de entonces lo unico que consigo es que se me congele la consola al inicio con la pelotita y el mensaje xbox360.

A partir de ahí pruebo a quitarle el disco duro usb, el hdd, ambos, el kinect y nada, siempre se me queda congelada la consola.

Alguien sabe como solucionar este bug, pq lo unico que veo viable es tirar de puerto paralelo para reflashear y ahora mismo no tengo un ordenador con puerto paralelo.

Entre otras cosas premodifiqué con horizon el perfil para quitarle el XUID modificado que le habia metido previamente, y funcionó pq no perdi ni los logros ni las partidas, luego configuré el control parental activado para no entrar en LIVE e inicio de sesión automático con mi perfil...

¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguna pista?
No quiero ser alarmista pero me suena a nand corrupta o quiza sea simplemente problema del dashlauch. He leido que no te sale ni el xell. ¿has probado a meter un dvd con debian?

De todas formas también he leído algo sobre los perfiles modificados que dan problemas, también deberías investigar por esa rama.

Siento no ser de más ayuda, animo y suerte!
Gracias por la respuesta

Parece que si me va el Xell por componentes ahora voy a mirar que hago con él, si reflasheo o algo
¿tienes configurado algún plugin en el launch.ini?

si tienes el swap.xex 1.0 beta, debes actualizarlo al 1.1
Gracias por la respuesta

en usb y hdd no, pero a lo mejor en flash sí. el problema es que no puedo ver lo que hay en la flash.

En su tiempo lo tuve y lo quite así que no debería tenerlo. el problema me saltó al instalar el dash lunch, antesiba bien, cargue en el kernel 13146 el frweestyle sin problemas.

Ehora entro en Xell y me sale la pantalla azul, inicio con un pendrive con la nand nombrada a updflash.bin y no hace nada.

EDITADO: Solucionado, reflashee con xell y vuelvo a tenre la consola funcional. CONCLUSION: Hasta el dash lunch 2.23 yo no me acerco.
desconecta la corriente de atras y saca el pen cuenta 10, enchufale el pen y luego la corriente y prueba, asi siempre te reconoce el pen
Finalmente he conseguido instalar el Dash Lunch 2.22 también. Creo que el error ha sido el siguiente y si no es así que alguien me corrija:

"Si tienes un perfil modificado (XUID) vas a tener el perfil corrupto en el kernel 13146, si lo configuras como automatico al iniciar entrará en conflicto con el dash lunch y te bloqueará la consola (creo que por lo de la actualización bloqueada), así que procura reparar el perfil y aplicar las actualizaciones de los avatares antes de instalar el dash lunch"

Gracias a todos por la ayuda.
Gracias a ti por comentar cual es el problema y cómo solucionarlo ya que a más de uno le puede pasar :)

sAlu2!
a mi se me bloqueaba por tener un plugin seleccionado en el launch ini lo elimine y se me acabaron los problemas
mid1979 escribió:a mi se me bloqueaba por tener un plugin seleccionado en el launch ini lo elimine y se me acabaron los problemas

+1
A mi se me bloquea siempre y por eso no he actualizado aún...

No se que puede ser pero como puedo jugar a todo menos el puto LA-NOIRE que se me cuelga, que lo den ya lo actualizaré.

Un Saludo.
algo de la consola tiene que ser,porque yo e jugado a la noire y va feten por ahora
11 respuestas