Bueno, es por comentaros lo que me ha pasado con mi MacBook Pro 2015 Mid, que creo que le puede ser util a mas gente y asi de camino pues si surge debate o me dais ideas mejor.
Resulta que mi MacBook con 2 años y 3 semanas, con 0 golpes, hoy al encenderlo, la pantalla empieza a parpadear cosa mala (verse mal vamos), los parpadeos algunas veces pues haccian que no se viera nada (como si el 40- 80% de la pantalla se pusiera negra), y cosas asi.
Paso el diagnostico (arrancandolo con la tecla D pulsada), y no me dice ningun error de hardware, llamo a Apple y tras primero decirme que me podian cambiar la pantalla porque existia una extension de 4 años de garantia por temas de pixeles y demas, me mandan al carajo, no me lo recogen y que si la quiero cambiar 800 pavos.
Total, ya cuando iba a prenderle fuego al portatil, me da por apretar con los dedos un poco donde hace visagra, en la zona negra de plastico, veo que tocandolo un poco algunas veces se quedaba la imagen bien, sigo apretando por toda la zona y
consigo que se arregle . Asi lleva ya 3 dias sin dar problemas y moviendolo y tal el portatil.
Esto ultimo lo comento por si a alguien le da la vida (antes de quemar el portatil).
Lo siguiente que hare si veo que me vuelve a pasar es abrirlo y revisar las conexiones porque por lo que he visto por videos de youtube puede que se soltara un conector/pin. tambien pensaba si algo de polvo podia hacer que el sensor que detecta si la pantalla esta abierta estaba fallando y daba abierto/cerrado y de ahi el parpadeo. nose.
A todo esto el soporte de Apple no me dijo ABSOLUTAMENTE nada, solo rollo colegeo y luego a tomar porculo.
Lo que me hace tras tener de todo lo de Apple plantearme que eso del soporte un carajo para futuras compras.
Saludos.