Problema pantalla macbook pro retina 13

Buenas, pues ayer me fijé en que en la pantalla de mi macbook pro retina de 13 pulgadas hay una pequeña zona que se ve más clara, no es un pixel muerto ni nada de eso, y la pantalla está perfecta, sin golpes ni rayas ni nada parecido. En colores oscuros no se nota, solo se ve en blancos y colores claros. Sabéis que puede ser?

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

pd: el macbook es de diciembre 2013.
El panel es LG? o Samsung? Leí problemas en su día con las que traen panel Lg ( de retenciones de imagen y demás historias) pero no sé si a día de hoy están resueltas, o si fue solo en los retina de 2012?
Licen escribió:El panel es LG? o Samsung? Leí problemas en su día con las que traen panel Lg ( de retenciones de imagen y demás historias) pero no sé si a día de hoy están resueltas, o si fue solo en los retina de 2012?

Ni idea, como puedo saber si es LG o Samsung?
Licen escribió:En este hilo lo explican:
http://www.chw.net/foro/apple-macbook/1 ... sting.html

Pues no me devuelve nada esa línea de comandos [comor?]
Imprime esas fotos y lleva el mac a una Apple , te darán la solución , formatearlo antes porque lo primero que te van hacer es eso ...
Si es un defecto , esta en garantía, te lo van arreglar, en unas horas tienes un portátil "nuevo" o arreglado ...

Yo no me la jugaría , que hoy es un punto y mañana una raya , un saludo y mucha suerte.
Si esta en garantía vete de cabeza a la tienda, como dice el compañero puede que vaya en aumento
antoniotiti escribió:Si esta en garantía vete de cabeza a la tienda, como dice el compañero puede que vaya en aumento

Tiene poco mas de un año (un año y unos días) y lo compre en la apple store online.
moroter escribió:
antoniotiti escribió:Si esta en garantía vete de cabeza a la tienda, como dice el compañero puede que vaya en aumento

Tiene poco mas de un año (un año y unos días) y lo compre en la apple store online.

Vete a Nueva condomina de Murcia ( reserva antes cita previa) o gestionalo online y Apple te manda un repartidor para que le envíes el portatil .
8 respuestas