Problema Pantalla NDS Lite Negra

Buenas... he estado mirando los diversos hilos de problemas con pantallas pero ninguno se parece al mio... o yo no lo he visto... el problema consiste en que en la pantalla de arriba de la DS se ralla y hace cosas raras... es dificil de explicar... digamos que en la parte de abajo de la pantalla vuelve a reproducir un trozo de la parte superior de la pantalla, por ejemplo si salto con mario, le veo la cabeza arriba y abajo... por eso estaba pensando en enviarla al SAT pero... PROBLEMA la tengo flasheada con el flash sin mensaje... y tambien estuve leyendo que el noflashme da problemas... la cuestion seria ponerle el flash del mensaje... no hace falta hacer el puente otra vez verdad? y luego la puedo enviar al SAT y tal? he preguntao a varias personas que han enviado sus DS flasheadas para saber si se la han devuelto y en que estado y firm y no me ha contestado nadie :-( bueno espero que me podais ayudar. Gracias
joder tio q mala suerte has tenido! cawento

yo konfio en el SAT de Nintendo, dile simplemente q la comprastes de 2º mano y te hace cosas raras o algo asi.no se, siento de veras no poder ayudarte >_<
A ver... si yo tambien confio en el SAT, pero resulta que la tengo flasheada con el flash que no conserva el mensaje... por lo que si la envio asi se van a dar cuenta de que esta flasheada y me diran que no entra en garantia... pensaba que yo mismo la podia arreglar, pero lo de regular las pantallas con los tornillitos de atras no es... entonces ya estoy pensando en enviarla al SAT pero para eso quiero meterle el flash con mensaje o desflashearla esta ultima opcion me da bastante miedo por los varios posts de NDS Lites mal flasheadas...

Aqui os dejo un video para que veais lo que le pasa a la pantalla

http://www.youtube.com/watch?v=R5IY2ufYFbM
2 respuestas