Problema pantalla NDSL nueva

Buenas

hace dos días me compre una Lite negra. En un principio todo perfecto, no píxeles muertos, etc...

El problema viene cuando me fijé que al apagar la consola, en la pantalla de arriba se quedaban algunos píxeles como encendidos (como si tubieran memoria) con lo último que había en pantalla antes de apagarla... acojonado, volví a encenderla y si se encienden todavía con más color pero al momento se corrige y se ponen blancos (cuando sale la advertencia al encender la consola...) y todo funciona perfectamente?

a alguien le pasa lo mismo? me recomendais cambiarla? toy algo acojonao

Saludos
Emmm, eso me pasaba bastante en la tocha, no se porque, pero se nota mas, en cambio en la lite no lo he notado.

Eso lleva pasando desde la gb tocha.
A mi me pasó algo parecido al cargar el scumm, se me colgaba y al apagar la alimentación de la ds se me quedaban muchos pixels de la pantalla superior de color rojo durante unos segundos, pero luego se apagaban y volvian a la normalidad. No me ha dado ningún problema desde entonces, supongo que no será nada grave.
Bueno en cualquier caso para lo que vale la prefiero que esté perfecta y que no me de calentamientos de cabeza. Así que he ido a la tienda (donde tengo mucha confianza) y me la han cambiado sin ningún problema.

Gracias por contestar [oki]
3 respuestas