problema pantalla negra al cargar soft alguna solucion??

buenas tengo una wii negra que ayer funcionaba perfecta pero hoy me he levantado y no me funciona ni el uloader ni el dop-ios ni algun homebrew mas no se porque, al cargar se me queda la pantalla en negro pero no paso de ahi… alguien sabe a que se debe?

wii negra 4.2 con hbc 1.0.6 y uloader 3.6a

salu2
Que cosas mas rara, asi por arte de magia me parece que eso no es muy comun, yo empezaria revisando la tarjeta SD por si la Wii no la reconociese bien

Un saludo
theBOSS escribió:Que cosas mas rara, asi por arte de magia me parece que eso no es muy comun, yo empezaria revisando la tarjeta SD por si la Wii no la reconociese bien

Un saludo

he probado con 4 SDs… eso esta descartado porque ademas una es nueva…

salu2
Lo unico que se me ocurre es un pico de tension o algo así pero no puede ser ya que la fuente de la wii, la protege y evita que la pase nada (lleva una proteccion que luego hay que desbloquerla teniendola unas horas desenchufada
Petiso Carambanal escribió:Lo unico que se me ocurre es un pico de tension o algo así pero no puede ser ya que la fuente de la wii, la protege y evita que la pase nada (lleva una proteccion que luego hay que desbloquerla teniendola unas horas desenchufada

no no a ver el problema es de soft porque el resto de apps me funcionan perfectamente…

salu2
Probaste la consola despues de tu ultima instalacion?
Donde instalaste BootMii, Boot2?
Te deja entrar en BootMii?
si lo que tienes es un Brick TOTAL, lo tienes crudo, almacenala y comprate otra, te sale mas barato, si por el contrario es un semiBrick, hay algunas soluciones, ya nos contaras. [360º]
Neo_657 escribió:Probaste la consola despues de tu ultima instalacion?
Donde instalaste BootMii, Boot2?
Te deja entrar en BootMii?
si lo que tienes es un Brick TOTAL, lo tienes crudo, almacenala y comprate otra, te sale mas barato, si por el contrario es un semiBrick, hay algunas soluciones, ya nos contaras. [360º]

No tengo ningún tipo de brick como he dicho un post mas arriba... El problema es SOLO CON ESTA APP

salu2
Prueba a reinstalar los cIOS (entiendo que instalados ya estaban), a mi una vez me dió por saco con algo parecido y haciendo eso se solucionó.

Saludotes.
7 respuestas