Problema Pantalla negra, aleatoria.

Espero que alguien me pueda ayudar. Monte el d2pro en mi wii d2c y me carga todo oki pero hay veces que la enciendo la no aparece señal de video, o cuando entro en un canal o juego y le doy a home se me queda en pantalla negra. Todo esto se soluciona reiniciando varias veces. Alguien sabe lo que puede ser?? Soldaduras sueltas??

Me dispongo a desoldar y colocar el wclip para el d2pro, es una accion recomendada??

Gracias.
que la enciendes y no hay señal de video??? es decir arranca la consola pero a la tele no le llega nada (y si compruebas el mando moviéndolo por el supuesto menú tampoco te vibra como si no fuera tampoco? )
hay veces que la enciendo y es como si nada
no sale señal de video ni el mando sincroniza. Apago pulsando el boton un rato hasta que se ponga rojo y vuelvo a encender y arranca, luego entro en algun canal cuando inicia juego bien pero cuando digo de salir, le doy a home y cuando se supone que tiene que carga el menu otra vez, plufff, pantalla negra.
Jbom escribió:hay veces que la enciendo y es como si nada
no sale señal de video ni el mando sincroniza. Apago pulsando el boton un rato hasta que se ponga rojo y vuelvo a encender y arranca, luego entro en algun canal cuando inicia juego bien pero cuando digo de salir, le doy a home y cuando se supone que tiene que carga el menu otra vez, plufff, pantalla negra.

Eso que te pasa son dos cosas posibles (que sepamos):
- No esté bien colocado el módulo bluetooth y cuando no hace bien contacto te pasa eso. Se soluciona quitándolo y volviéndolo a poner.
- Se te está muriendo el GPU de tu Wii.
yo en la mia me pasaba eso siempre, y como lo del bluetooth que a muchos les funcionó a mi no, al final di por hecho que era lo otro :(

Lo malo es que no tienes garantía de nintendo si ya la chipeaste.
no me digas eso que mi mujer me mata por cargarme la wii del nene, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entonces soldatura medio suelta o esceso de flux no puede ser no?? hare lo que dices del bluetooth
4 respuestas