[Problema] Pantalla negra "Another Code"

Hola gente ¿Cómo están?. verán tengo esta "copia de seguridad" del juego en el disco duro que uso para jugar con el usb configurable loader, que creo que es el programa que usa mi Wii. Pero al ejecutar el juego me sale la pantalla en negro y no pasa nada mas, obviamente e esperado un buen rato... Ademas el mando se apaga solo.

El juego, Another Code, es el de la Wii eso que quede claro, se que el primero fue el de la nintendo DS pero este es el two memories creo que se llama... jajaja perdonen mi mala memoria.

Por cierto yo no se mucho de esto en la wii, pero e llegado a "modificar" mi psp con éxito, además que tenia antes una Nintendo DS pero esta funcionaba con cartucho asi que creo que no cuenta. Asi que por favor si me respondeis, hacedlo de la forma mas simple por favor.

A y si, e estado buscando durante bastante tiempo, en mis ratos libres. Por ejemplo e leído que podría ser por el disco duro que uso, pero me enseñaron una lista de discos duros y mi disco duro es totalmente compatible, además las otras copias de seguridad funcionan asi que, pienso que esto no es.
Suena a problema de IOS. Pasale Pimp My Wii a ver cual te falta o cual esta desactualizado.
1 respuesta