Problema pantalla negra con gran turismo ( CFW 4.78)

Bueno pues es caso es que llevaba mucho tiempo sin tocar la ps3.

La he actualizado a CFW 4.78 cobra habib y le he puesto el gr an turismo 6. Para ello lo he spliteado, luego el multiman me lo ha "juntado", lo cargo des de multiman y me aparece en el menu xmb, pero cuando lo cargo me pide actualizarlo ( si estoy conctado a intertet) y luego cuando le digo que no se me queda la pantalla en negro, cuando salgo del juego la ps3 se reinicia sola. Tambien he probado de cargar el juego activando la opcion bd en multiman.

Gracias por la ayuda ya no se que hacer.
Prueba irisman a ver si lo carga y si no pues deberias probar a jugarlo sin splitearlo no vaya ser que eso te cause problems, juegalo sin splitear o pasalo a iso y cargalo con el cfw cobra
igusi2000 escribió:Prueba irisman a ver si lo carga y si no pues deberias probar a jugarlo sin splitearlo no vaya ser que eso te cause problems, juegalo sin splitear o pasalo a iso y cargalo con el cfw cobra

Ookey voy voy a probar con irisman, pero como puedo hacer para jugar sin splitearlo si para ponerlo en el usb tengo que hacerlo?

Lo de iso tambien lo provaré.

Graciss por la ayuda
i9po escribió:
igusi2000 escribió:Prueba irisman a ver si lo carga y si no pues deberias probar a jugarlo sin splitearlo no vaya ser que eso te cause problems, juegalo sin splitear o pasalo a iso y cargalo con el cfw cobra

Ookey voy voy a probar con irisman, pero como puedo hacer para jugar sin splitearlo si para ponerlo en el usb tengo que hacerlo?

Lo de iso tambien lo provaré.

Graciss por la ayuda

Yo pase por el mismo problema, la forma que consegui pasarlo por JB(formato de carpetas) fue por FTP con el filezilla o cualquier gestor FTP.
Saludos!
Por si alguien se encuetra con el mismo problema al final lo solucione asi:
—actualize a cfw 4.78
—borre todos los datos del juego que tteniala ps3
—borre el sen enable i el spoof
—voli a splitear el juego des del pc
—Lo pase a un pendrive, pero esta vez BORRE el guion bajo del principio del juego.
—lo copie al hdd interno i lo inicie del del menu normal de ps3
Si lo vas a usar desde interno mejor no spliteat y pasarlo directo del pc a la ps3 mediante ftp y cable de red
igusi2000 escribió:Si lo vas a usar desde interno mejor no spliteat y pasarlo directo del pc a la ps3 mediante ftp y cable de red

Se puede romper algo? Porque funcionar funciona

Gracias
has emulado el juego? si usas multiman vas ajustes del juego y te vas BD mirror, y si le lanzas desde el disco duero interno clickas tambien, despues te vas a la derecha donde pone 2 permisos" y te deberia dejar jugar sin problemas...
igusi2000 escribió:Si lo vas a usar desde interno mejor no spliteat y pasarlo directo del pc a la ps3 mediante ftp y cable de red

el granturismo se instala solo en interno ..no hay otra forma..no te deja
9 respuestas