Problema Pantalla Negra

Hola a todos!

Tengo una psp desde hace 4 meses, con ell CF 5.00 m33-2 y hoy al ir a encenderla la pantalla se me ha quedado en negro, el menu salta y suena todo, puedo desplazarme por los menus entrar en juegos, pero no veo nada, la pantalla esta en negro totalmente!
Alguien sabe que hacer? Al tener custom firmware la garantia la pierdo no? Alguna solucion?

Gracias!
Puedes instalarle un firmware oficial y enviarla al SAT si quieres...pero primero a ver que opina la gente sobre eso..
No me acuerdo si fue hace mucho pero he leido mas casos como ese.
rubenbaratoy escribió:Puedes instalarle un firmware oficial y enviarla al SAT si quieres...pero primero a ver que opina la gente sobre eso..
No me acuerdo si fue hace mucho pero he leido mas casos como ese.

si es cierto, hay una cantidad "moderada" de estos casos, es odioso, por que cuando te devulvan la psp del SAT tras 2 meses, ya no podras tener un firmware M33.
Y eso de que no podre volver a instalar ningun M33 como es? Ni con el despertar del cementerio?
a mi en una fat tambien se me quedo la pantalla totalmente en negro, al final fue un fusible. se puede saver si es el fusible.
coje la psp y ponla en marcha y ponte bajo el sol o debajo de una bombilla y mira a contra luz si es el fusible se vera un pelin fijandote bien claro. si es el fusible busca por internet es esquema de fusibles de tu placa solo lleba 2 fusibles y con un comprobador los compruebas. suerte.
no se ve nada que ya me lo comentaron, lo que si ahora con el frio, en vez d quedarse totalmente negra, se ve blanca con rayitas y tal, como si la conexion fuera el problema
la cosa es que si conectandola a la tele, puedo instalar el firmware???
5 respuestas