problema pantalla negra

Lo primero es decir q he buscado en el buscador este problema y no he visto nada.

Bueno la cosa es q enciendo la consola y no se ve ni torta ni se oye nada solo se queda la pantalla en negro, la cosa es q ya me habia pasado el par de veces pero apagaba y nada al encender otra vez funcionaba perfec la cosa es q hoy lo he hecho lo menos 15 veces y no he logrado encenderla alguien sabe a q es debido este fallo,

otra cosa, no creo q esto solo me pase a mi ya q un colega tiene una y tb le a pasado esto alguna vez.

Espero q alguien me pueda ayudar.

Un Saludo
a mi me paso el otro dia eso que dices la encendi la consola taba con la luz verde y pero no salia imagen ni sonido

la apage y la puse de nuevo y perfecta estara jodida? se debe de llamar al sat?
¿Qué conexión usas?

¿Qué tipo de pantalla?

.
.
.
yo tengo 2 plays una con una bravia de 40

pero en la que me paso eso lo tengo en un monitor sansumg synmater 931bw conexion hdmi-dvi d

solo me paso una vez pero es lo mismo que le pasa al de arriba
prueba a mantenerle el boton de encendido hasta que te pite, y se deberia de ver, de esa manera se te reinicia

salu2
la de mi colega esta conectada por hdmi y la tele es una philips 42"
La mia esta conectada en un sony 32 por cable normal y tb me a fallado
El tema es q ya hemos probado a hacer lo de dejar el boton pulsado y nada
na lo del boton ya lo probe el dia que me paso y la consola no respondia ni siquiera se apagaba pero solo me paso una vez
A mi me ha pasado esta mañana y se me ha puesto, pero acabo de encenderla ahora y no me va. No veo nada, la tengo conectada por hdmi a una phillips 32 pulgadas.

He hecho lo del boton y nada de nada, esto es una puta mierda.

Que hago?

Gracias
No te pasaría por un casual con el HS dentro de la consola? :=)
Lo comento por si fuera un posible bug del juego en cuestión.

A mi nunca me había pasado y despues de todo un día de vicio al HS a la hora de apagarla desde el mando con dicho juego dentro se quedó en la situación que comentas... completamente bloqueada y el mando parpadeando como un loco :S Gran susto sin duda.

Suerte que al apagarla desde el interruptor y arrancarla denuevo la pantalla negra había desaparecido :D

A ver si alguien nos saca de dudas...

PD:Hdtv sony + hdmi monster de conexión también.

Salu2.
Bueno señores, finalmente mi ps3 ha vuelto a funcionar. Ayer por la noche llamé a Sony para comentarles el caso y me dijeron que eso ya había pasado con anterioridad, me dijeron que apagara la consola del boton de atrás y que a la vez apretara el boton táctil de encendido, entonces así lo hice y sonó el primer pitido, luego un segundo y entonces hay que soltar, pero ayer a mi esto seguía sin funcionarme. Opté por dejarlo e irme fuera pero a mi vuelta la volvía a encender y ahora ya me va perfectamente. Todo quedó en un susto.

Mi pregunta ahora es? Si llamo a Sony y le digo que no quiero esa consola porque me puede volver a pasar la movida esta, me la cambiarán por una nueva? El chico ayer me dijo que me la cambiaba pero claro porque no se veía nada, ahora que funciona vosotros creeis que harán algo?. Es que como se me pase la garantía y la cosa vaya a más? La garantía es de 1 año verdad?

De todas maneras, deberíamos pedirles una explicación porque esto no es normal que ocurra y que ellos mismos sepan de que estamos hablando

Ksh me paso con el Resistance pero luego quite el juego porque la consola aunque no se viera ni oiera nada si que me funcionaba. Y lo de los mandos tb me pasó, se ponían a parpadear todos los numeros sin quedarse fijo en ninguno.

Cosa rara eh?

Gracias y un saludo
9 respuestas