Bueno señores, finalmente mi ps3 ha vuelto a funcionar. Ayer por la noche llamé a Sony para comentarles el caso y me dijeron que eso ya había pasado con anterioridad, me dijeron que apagara la consola del boton de atrás y que a la vez apretara el boton táctil de encendido, entonces así lo hice y sonó el primer pitido, luego un segundo y entonces hay que soltar, pero ayer a mi esto seguía sin funcionarme. Opté por dejarlo e irme fuera pero a mi vuelta la volvía a encender y ahora ya me va perfectamente. Todo quedó en un susto.
Mi pregunta ahora es? Si llamo a Sony y le digo que no quiero esa consola porque me puede volver a pasar la movida esta, me la cambiarán por una nueva? El chico ayer me dijo que me la cambiaba pero claro porque no se veía nada, ahora que funciona vosotros creeis que harán algo?. Es que como se me pase la garantía y la cosa vaya a más? La garantía es de 1 año verdad?
De todas maneras, deberíamos pedirles una explicación porque esto no es normal que ocurra y que ellos mismos sepan de que estamos hablando
Ksh me paso con el Resistance pero luego quite el juego porque la consola aunque no se viera ni oiera nada si que me funcionaba. Y lo de los mandos tb me pasó, se ponían a parpadear todos los numeros sin quedarse fijo en ninguno.
Cosa rara eh?
Gracias y un saludo