Buenas noches!
A ver,...tengo un problema que no consigo solucionar y no sé qué hacer ya!
Hace una semana he comprado una LG 42LM620S para mis padres, que reproduce 3D.
He bajado, todas por torrent y, del mismo sitio, cuatro peliculas en 3d.
Dos de ellas (Ice Age y Thor) al ponerla se ve la pantalla partida y el mismo vídeo a derecha e izquierda y al darle a la tecla 3D me sale 5 o 7 opciones por recuadros (el modo de entrada del video supongo): 2D a 3D, y otros que tienen flores dentro. Voy moviéndome entre ellos para ver cuál es la opción que mejor funciona y se pone la imagen en toda la pantalla (realmente, la tele autodetecta la opción buena que es la segunda, en la que se ve la pantalla partida en dos)
El problema viene con otras dos pelis (Avatar y Yo robot), la pantalla también me sale partida pero al darle a la tecla 3D no ocurre nada, no salta ningun menu para seleccionar el modo de entrada, por lo que la peli se ve en 3D, pero la pantalla dividida en dos, con la imagen duplicada....
Creo que he tocado todo lo posible en la configuración 3D y no soluciono el tema.
He buscado un huevo por internet, he encontrado gente con la misma duda, pero sigo sin encotnrar solución...
A ver si alguien puede iluminarme, que me harái un gran favor... muchas gracias!